Validez y fiabilidad de una escala de empatía e identificación con los personajes (1998) ARTICULO Páez Rovira, Darío Igartua Perosanz, Juan José Psicothema Vol. 10 Núm. 2 Pág. 423-436

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Immersive journalism research dominated by media effects: A call for expanded frameworks, methodologies, and narrative designs for news stories
Immersive journalism research dominated by media effects: A call for expanded frameworks, methodologies, and narrative designs for news stories Vol. 37 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hernández-Rodríguez, Juan Camilo García Perdomo, Víctor
El turismo cinematográfico
El turismo cinematográfico Núm. 52 Pág. 175-194 ARTICULO
2023 Cuadernos de turismo
Sicilia Piñero, María Martínez González, Lorena
¿Son las series españolas diversas? Un análisis sobre la inclusión en las plataformas
¿Son las series españolas diversas? Un análisis sobre la inclusión en las plataformas Núm. 56 Pág. 206-229 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Martín García, Teresa Marcos Ramos, María Angulo Brunet, Ariadna
Propiedades psicométricas des test breve de empatía para niños mexicanos
Propiedades psicométricas des test breve de empatía para niños mexicanos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 369-380
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Cruz, Rubén Valencia Ortiz, Andrómeda Ivette Consuelos Barrios, Mauricio Ortega-Andrade, Norma Angélica
Análisis psicométrico del Cuestionario de Empatía de Toronto, aplicado a una muestra española
Análisis psicométrico del Cuestionario de Empatía de Toronto, aplicado a una muestra española Vol. 40 Núm. 1 Pág. 21-30
2022 Apuntes de Psicología
Rodríguez Jiménez, Juan Manuel Vega Rodríguez, María Teresa
The image of Spain as a tourist destination through audiovisual productions
The image of Spain as a tourist destination through audiovisual productions Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Culture & History Digital Journal
Ramón Gabriel, María
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo Núm. 26 Pág. 142-155 ARTICULO
2022 Gran Tour
Martínez Ibarra, Jorge Arturo Fabián, Alonso Sánchez Arellano Montoya, Rosa Elena
Film tourism in Spain
Film tourism in Spain Vol. 27 Núm. 1 Pág. 21-31 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio Carlos Villamarín, Pablo de
Efectos en los y las jóvenes de los mensajes difamatorios a través de su smartphone e influencia de los contextos y medios de recepción
Efectos en los y las jóvenes de los mensajes difamatorios a través de su smartphone e influencia de los contextos y medios de recepción Núm. 29 Pág. 260-281 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Gómez Díaz, Rául
La enseñanza emocional en el aula invertida
La enseñanza emocional en el aula invertida Núm. 8 Pág. 86-102 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Castro Rodríguez, María Montserrat Mallón Suárez, Óscar
Modernidad líquida
Modernidad líquida Vol. 12 Núm. 25 Pág. 130-141 ARTICULO
2019 Quaestiones Disputatae - Temas en debate
Álvarez Rincón, Hans Sebastian
Análisis del reportaje inmersivo de contenido social en los medios periodísticos españoles
Análisis del reportaje inmersivo de contenido social en los medios periodísticos españoles Núm. 74 Pág. 1655-1679 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Benítez de Gracia, María José Herrera Damas, Susana Benítez de Gracia, Elvira
Series de televisión y percepción de prejuicios acerca de la figura del inmigrante. Un estudio con universitarios
Series de televisión y percepción de prejuicios acerca de la figura del inmigrante. Un estudio con universitarios Vol. 23 Núm. 45 Pág. 203-225 ARTICULO
2018 Zer
Santana Mejía, Martin Yael Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio Medrano Samaniego, María Concepción
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción Vol. 11 Núm. 1 Pág. 127-149 ARTICULO
2018 Disertaciones
Bermejo Berros, Jesús
Homofobia y recepción de personajes lésbicos en narrativas audiovisuales
Homofobia y recepción de personajes lésbicos en narrativas audiovisuales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 90-109 ARTICULO
2018 Disertaciones
Villegas Simón, Isabel Angulo Brunet, Ariadna Liu, Kexin
Las series de televisión como medio para el desarrollo del pensamiento reflexivo en la enseñanza de la ética profesional
Las series de televisión como medio para el desarrollo del pensamiento reflexivo en la enseñanza de la ética profesional Núm. 98 Pág. 11
2017 Razón y palabra
Galbán Lozano, Sara Elvira Nicolás Gavilán, María Teresa Ortega Barba, Claudia F.
Estudio de validación del cuestionario de empatía emocional en niños
Estudio de validación del cuestionario de empatía emocional en niños Vol. 7 Núm. 2 Pág. 40-55 ARTICULO
2017 PSICUMEX
Flores Galaz, Mirta Margarita Cortés Ayala, María de Lourdes Morales Manrique, Maria Teresa
The newsroom
The newsroom Vol. 26 Núm. 2 Pág. 277-282 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Nicolás Gavilán, María Teresa Galbán Lozano, Sara Elvira Ortega Barba, Claudia F.
El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad
El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-21 ARTICULO
2017 Revista de ciencias sociales
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Subtítulos en lengua original
Subtítulos en lengua original Núm. 50 Pág. 23-32 ARTICULO
2017 Comunicar
Kruger, Jan-Louis Doherty, Stephen Soto Sanfiel, María Teresa
Las preferencias de los adolescentes sobre los personajes televisivos de ficción seriada
Las preferencias de los adolescentes sobre los personajes televisivos de ficción seriada Núm. 38 Pág. 141-159 ARTICULO
2016 Trípodos
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
Narrativa transmedia y percepción cognitiva en El Ministerio del Tiempo (TVE)
Narrativa transmedia y percepción cognitiva en El Ministerio del Tiempo (TVE) Núm. 71 Pág. 508-526 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Castillo, Sebastián Galán Cubillo, Esteban
Empatía en la adolescencia
Empatía en la adolescencia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3-14 ARTICULO
2016 Acción psicológica
Tur Porcar, Ana María Llorca Mestre, Anna Malonda Vidal, Elisabeth Samper García, Paula Mestre Escrivá, María Vicenta
Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a Velvet
Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a Velvet Vol. 20 Núm. 39 Pág. 195-218 ARTICULO
2015 Zer
Etayo Pérez, Cristina
Diseño y evaluación de un programa Mindfulness para estudiantes de Arte Dramático
Diseño y evaluación de un programa Mindfulness para estudiantes de Arte Dramático Núm. 4 Pág. 49-54 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Magaña Rodríguez, Olga Pino Juste, Margarita R.
Creencias sobre series de ficción televisiva: el caso de Velvet
Creencias sobre series de ficción televisiva: el caso de Velvet Núm. 20 Pág. 89-118 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Etayo Pérez, Cristina
De la economía de experiencias al turismo experiencial
De la economía de experiencias al turismo experiencial Vol. 13 Núm. 4 Pág. 959-964 OTRO
2015 Pasos
Araújo Vila, Noelia
La identificación de los jóvenes de Argentina y España con los personajes de ficción
La identificación de los jóvenes de Argentina y España con los personajes de ficción Vol. 3 Núm. 1 Pág. 133-147
2014 Austral Comunicación
Sánchez Castillo, Sebastián Fabbro, Gabriela
La identificación con personajes de lesbianas
La identificación con personajes de lesbianas Núm. 69 Pág. 3-32 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Soto Sanfiel, María Teresa Ibiti, Adriana Palencia Villa, Rosa María
Personality in interaction
Personality in interaction Vol. 27 Núm. 3 Pág. 151-186 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Soto Sanfiel, María Teresa Aymerich Franch, Laura Romero, Estrella
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8-15 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
El discurso infantil sobre valores y emociones a partir tres muertes clave en los relatos audiovisuales
El discurso infantil sobre valores y emociones a partir tres muertes clave en los relatos audiovisuales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-79 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Porto Pedrosa, Leticia
Explanatory factors of preferences for domestically-produced versus American-made fiction series
Explanatory factors of preferences for domestically-produced versus American-made fiction series Vol. 26 Núm. 1 Pág. 149-169 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Diego González, Patricia Etayo Pérez, Cristina
Rethinking identification with fictional media characters
Rethinking identification with fictional media characters Vol. 9 Núm. 17 Pág. 131-150 ARTICULO
2013 Poliantea
Sola-Morales, Salomé
Efectos persuasivos de la alteración del desenlace del largometraje Laberinto de Mentiras
Efectos persuasivos de la alteración del desenlace del largometraje Laberinto de Mentiras Vol. 11 Núm. 1 Pág. 263-280 ARTICULO
2013 Icono14
Jiménez Gómez, Gabriel Cuesta Cambra, Ubaldo
Valores morales, empatía e identificación con los personajes de ficción
Valores morales, empatía e identificación con los personajes de ficción Vol. 3 Núm. 2 Pág. 83-110 ARTICULO
2012 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez Castillo, Sebastián
Identificación con personajes cinematográficos discapacitados y valores percibidos
Identificación con personajes cinematográficos discapacitados y valores percibidos Núm. 32 Pág. 187-208 ARTICULO
2012 Zer
Ugalde Lujambio, Leire Medrano Samaniego, María Concepción Aierbe Barandiarán, Ana
Identificación y especularidad en los espectadores de violencia en televisión
Identificación y especularidad en los espectadores de violencia en televisión Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7-32 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Villanueva, Concepción Revilla Castro, Juan Carlos Domínguez Bilbao, Roberto
Impacto de la interactividad en la identificación con los personajes de ficciones
Impacto de la interactividad en la identificación con los personajes de ficciones Vol. 22 Núm. 4 Pág. 822-827 ARTICULO
2010 Psicothema
Soto Sanfiel, María Teresa Aymerich Franch, Laura Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
Identificación con los personajes y disfrute ante largometrajes de ficción
Identificación con los personajes y disfrute ante largometrajes de ficción Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO
2008 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Igartua Perosanz, Juan José Muñiz, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024