Ambigüedad, abstracción y polifonía en el discurso académico (2005) Marín Dòmine, Marta Hall, Beatriz García Negroni, María Marta Revista signos. estudios de lingüística Núm. 57 Pág. 49-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Introducción a la sección temática
Introducción a la sección temática Núm. 114 Pág. 195-208 ARTICULO
2024 Revista signos
Loureda Lamas, Óscar Gelormini-Lezama, Carlos
Anaphoric encapsulation, text information structure and discourse topicality
Anaphoric encapsulation, text information structure and discourse topicality Núm. 114 Pág. 337-374 ARTICULO
2024 Revista signos
Borreguero Zuloaga, Margarita
Encapsulación y persuasión en el discurso parlamentario del Gobierno y de la oposición en España y el Reino Unido
Encapsulación y persuasión en el discurso parlamentario del Gobierno y de la oposición en España y el Reino Unido Núm. 114 Pág. 277-310 ARTICULO
2024 Revista signos
Izquierdo Alegría, Dámaso
El procesamiento de la encapsulación anafórica nominal y pronominal en hablantes de español L2
El procesamiento de la encapsulación anafórica nominal y pronominal en hablantes de español L2 Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-36 ARTICULO
2024 LFE
Nadal, Laura
La encapsulación y la correferencia en español mediante pronombres demostrativos y repeticiones léxicas
La encapsulación y la correferencia en español mediante pronombres demostrativos y repeticiones léxicas Núm. 114 Pág. 238-276 ARTICULO
2024 Revista signos
Loureda Lamas, Óscar Izquierdo Alegría, Dámaso Hernández Pérez, Celia Gelormini-Lezama, Carlos Teucher, Mathis Cruz, Adriana Julio, Cristóbal
La nominalización deverbal en La palabra de los muertos o Ayacucho hora nona
La nominalización deverbal en La palabra de los muertos o Ayacucho hora nona Vol. 21 Núm. 1 Pág. 149-162
2022 Lengua y Sociedad
Amaringo Caballero, Diana Ramos Campos, Jarol Walter
Discurso y textos académicos. Definiciones para iniciar un centro de escritura normalista
Discurso y textos académicos. Definiciones para iniciar un centro de escritura normalista Núm. 56 Pág. 11 ARTICULO
2021 Sinéctica
Godínez López, Eva Margarita
Los sustantivos abstractos en la escritura y evaluación de textos académicos
Los sustantivos abstractos en la escritura y evaluación de textos académicos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 107-118
2021 Enunciación
Godínez López, Eva Margarita Alarcón Neve, Luisa Josefina
La actual política de “iberoamericanización” del Instituto Cervantes
La actual política de “iberoamericanización” del Instituto Cervantes Núm. 84 Pág. 133-142 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Rizzo, María Florencia
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación Núm. 58 Pág. 41-67
2020 RLA
Rojas Villarroel, Daniel Ibáñez Orellana, Romualdo Moncada, Fernando Santana Covarrubias, Andrea
Estudio contrastivo de ensayos académicos de antropología de la década de 1880 y la década de 1990.
Estudio contrastivo de ensayos académicos de antropología de la década de 1880 y la década de 1990. Vol. 7 Núm. 14 Pág. 150-169
2020 Traslaciones
Wiefling, Fernanda
Ocultar el sujeto como un recurso para representar la realidad en las metafunciones ideacional e interpersonal de la cláusula
Ocultar el sujeto como un recurso para representar la realidad en las metafunciones ideacional e interpersonal de la cláusula Núm. 25 Pág. 1045-1054 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Prada Penagos, Rodolfo
Metáfora gramatical ideacional
Metáfora gramatical ideacional Vol. 52 Núm. 99 Pág. 109-133 ARTICULO
2019 Revista signos
Muller González, Valeska
¿Por qué enseñar abstracciones en la educación primaria y secundaria? Evidencia contra las corrientes actuales
¿Por qué enseñar abstracciones en la educación primaria y secundaria? Evidencia contra las corrientes actuales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17-35 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín
Los encapsuladores anafóricos
Los encapsuladores anafóricos Núm. 64 Pág. 179-203 ARTICULO
2018 Caplletra
Borreguero Zuloaga, Margarita
La representación de la revolución en el texto escolar
La representación de la revolución en el texto escolar Vol. 50 Núm. 94 Pág. 150-173 ARTICULO
2017 Revista signos
Avila García, Diana Barletta Manjarrés, Norma Chamorro Miranda, Diana
La comprensión de múltiples textos
La comprensión de múltiples textos Núm. 1 Pág. 184-204 ARTICULO
2016 Revista signos
Perales Escudero, Moisés Vega López, Norma Alicia
Etiquetas discursivas, hiperónimos y encapsuladores
Etiquetas discursivas, hiperónimos y encapsuladores Vol. 31 Núm. 2 Pág. 435-462 ARTICULO
2015 RILCE
López Samaniego, Anna
La ficha ES.VAR.ATENUACIÓN. ¿Un recurso adaptable a todos los géneros?
La ficha ES.VAR.ATENUACIÓN. ¿Un recurso adaptable a todos los géneros? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 237-260
2015 Textos en proceso
Villalba Ibáñez, Cristina
La lectura de la polifonía e intertextualidad en el texto científico
La lectura de la polifonía e intertextualidad en el texto científico Vol. 18 Núm. 57 Pág. 413-435
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Aguilar González, Luz Eugenia Fregoso Peralta, Gilberto
Discurso académico
Discurso académico Núm. 23 Pág. 167-192
2011 Literatura y lingüística
Hall, Beatriz López, María Isabel
El reconocimiento y la comprensión de las nominalizaciones en textos escritos
El reconocimiento y la comprensión de las nominalizaciones en textos escritos Núm. 1 Pág. 121-144
2011 RASAL lingüística
Cuñarro, Mariana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Aug-2024