La compresión del discurso especilizado escrito en ámbitos técnico-profesionales (2005) Parodi Sweis, Giovanni Revista signos. estudios de lingüística Núm. 58 Pág. 221-267

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lectura académica
Lectura académica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 31-42
2023 Areté
Quintero Uribe, Jhon Fredy
Metas del lector e inferencias elaborativas
Metas del lector e inferencias elaborativas Núm. 58 Pág. 75-94
2023 Folios
Román González, Jenny Viviana
Comprehension of academic texts
Comprehension of academic texts Núm. 79 Pág. 173-195
2023 Nueva Revista del Pacífico
Ramírez Peña, Pamela Pérez Salas, Claudia Paz Riffo, Bernardo Cerdán Otero, Raquel
Revisitando la corporeidad del lenguaje narrativo
Revisitando la corporeidad del lenguaje narrativo Vol. 54 Núm. 107 Pág. 985-1003 ARTICULO
2021 Revista signos
Vega Rodríguez, Manuel de
Lectura en y a través de las disciplinas
Lectura en y a través de las disciplinas Núm. 14 Pág. 42-74 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Sologuren Insúa, Enrique Castillo Fadic, Natalia
Interacción y comprensión
Interacción y comprensión Vol. 48 Núm. 1 Pág. 60-83
2020 Lenguaje
Bruno Zenklusen, María Victoria
Factores exógenos, teorías implícitas y procedimientos lingüístico-discursivos en la escritura científica
Factores exógenos, teorías implícitas y procedimientos lingüístico-discursivos en la escritura científica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 184-198
2019 Enunciación
Gordillo Alfonso, Adriana
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313
2018 Estudios pedagógicos
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
Relación literacidad, contexto sociocultural y rendimiento académico
Relación literacidad, contexto sociocultural y rendimiento académico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Encuentros
Henao S., José Ignacio Londoño, David Alberto
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Flores Carrasco, Paula Gabriela Díaz Mujica, Alejandro E. Lagos H., Irma
La escritura científica
La escritura científica Vol. 36 Núm. 71 Pág. 52-64
2017 Signo y pensamiento
Gordillo Alfonso, Adriana
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO
2015 Revista signos
Makuc, Margarita Larrañaga Rubio, Elisa
Las aportaciones de la visualización del texto al estudio del texto literario
Las aportaciones de la visualización del texto al estudio del texto literario Núm. 28 Pág. 14 ARTICULO
2015 Tonos digital
Barros García, Benamí
Modos de organización de los textos expositivos y su relación con la comprensión escrita
Modos de organización de los textos expositivos y su relación con la comprensión escrita Vol. 12 Núm. 23 Pág. 55-67
2015 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Disla Rosario, Ramira Altagracia
La comprensión del discurso escrito
La comprensión del discurso escrito Núm. 78 Pág. 20-43 ARTICULO
2012 Revista signos
Ibáñez, Romualdo
Bases para la comprensión organizativa del texto
Bases para la comprensión organizativa del texto Núm. 6 Pág. 125-138 ARTICULO
2011 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
García, Pilar Elena
El discurso escrito y especializado
El discurso escrito y especializado Núm. 17 Pág. 243-265
2006 Literatura y lingüística
Cademártori, Yanina Parodi Sweis, Giovanni Venegas, René
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis Vol. 75 Núm. 7 Pág. 874-877
1998 Journal of chemical education
Bell, Suzanne C. Moore, Jeff

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024