El discurso escrito y especializado (2006) Cademártori, Yanina Parodi Sweis, Giovanni Venegas, René Literatura y lingüística Núm. 17 Pág. 243-265

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Escribo todo igual?
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO
2022 Revista signos
Valenzuela, Angel
Discurso y textos académicos. Definiciones para iniciar un centro de escritura normalista
Discurso y textos académicos. Definiciones para iniciar un centro de escritura normalista Núm. 56 Pág. 11 ARTICULO
2021 Sinéctica
Godínez López, Eva Margarita
Los sustantivos abstractos en la escritura y evaluación de textos académicos
Los sustantivos abstractos en la escritura y evaluación de textos académicos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 107-118
2021 Enunciación
Godínez López, Eva Margarita Alarcón Neve, Luisa Josefina
Marcos predicativos asociados al concepto signo y síntoma en textos sobre medicina en español
Marcos predicativos asociados al concepto signo y síntoma en textos sobre medicina en español Vol. 53 Núm. 103 Pág. 392-418 ARTICULO
2020 Revista signos
López-Rodríguez, Clara Inés
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación Núm. 58 Pág. 41-67
2020 RLA
Rojas Villarroel, Daniel Ibáñez Orellana, Romualdo Moncada, Fernando Santana Covarrubias, Andrea
Lenguajes, públicos y apropiación de ciencia escrita
Lenguajes, públicos y apropiación de ciencia escrita Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-76 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Giraldo Giraldo, Camilo
Cognitive implications of nominalizations in the advancement of scientific discourse
Cognitive implications of nominalizations in the advancement of scientific discourse Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2016 IJES
Bello Viruega, Iria María
Receptividad al aprendizaje de grupos nominales en inglés según el nivel MCERL
Receptividad al aprendizaje de grupos nominales en inglés según el nivel MCERL Vol. 8 Núm. 3 Pág. 78-93 ARTICULO
2015 Bellaterra
Rubio Moreda, Ana Luz
Uso de movidas retóricas y patrones léxico-gramaticales en artículos de investigación en español. Implicancias para la enseñanza de la escritura científica
Uso de movidas retóricas y patrones léxico-gramaticales en artículos de investigación en español. Implicancias para la enseñanza de la escritura científica Vol. 47 Núm. 1 Pág. 165-186 ARTICULO
2012 Boletín de filología
Sabaj Meruane, Omar
Una aproximación a la didáctica del discurso profesional de la ingeniería desde una perspectiva integradora
Una aproximación a la didáctica del discurso profesional de la ingeniería desde una perspectiva integradora Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO
2010 MarcoELE
Alemán Torres, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024