Marco teórico de evaluación en PISA sobre matemáticas y resolución de problemas (2006) Rico Romero, Luis Revista de educación Núm. 1 Pág. 275-294
- Número de citas: 22 (4.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desempeño de competencia matemática en contextos de la educación física en primaria Vol. 22 Núm. 88 Pág. 807-825 ARTICULO | 2022 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Rodríguez Martín, Beatriz
Buscà Donet, Francesc
|
Importancia de la competencia lógico-matemática en los estudiantes del Grado en Educación Infantil Núm. 103 Pág. 49-64 ARTICULO | 2020 | Números |
Suñe Vela, M. Portal
|
El rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un sistema tutor adaptativo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 271-294 ARTICULO | 2020 | PNA |
Rocha Feregrino, Gerardo
Juárez López, José Antonio
Fuchs Gómez, Olga Leticia
Rebolledo-Mendez, Genaro
|
Evaluación de la competencia lógico-matemática Núm. 86 Pág. 17-24 ARTICULO | 2019 | Uno |
Barquero Farrás, Berta
Sala Sebastiá, Gemma
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Calabuig Serra, Teresa
Esteve, Sònia
Julià, Carme
Prat, Montserrat
Ricart, María
Vidal Raméntol, Salvador
|
Relación entre complejidad y dificultad en tareas con patrones lineales reiterativos en estudiantes de 5 años Núm. 25 Pág. 299-318 ARTICULO | 2018 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Yáñez Avendaño, Dionisio F.
Diago Nebot, Pascual David
Arnau Vera, David
|
Primer avance de un estudio sobre el rol de la resolución de problemas en los materiales de diseminación del currículo chileno Núm. 25 Pág. 319-337 ARTICULO | 2018 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Olivares Díaz, Daniela
Segovia Alex, Isidoro
|
Validación de un modelo de cuatro estrategias de resolución de ítems de razonamiento en una prueba estandarizada de selección Vol. 37 Núm. 1 Pág. 77-88 | 2018 | Revista Costarricense de Psicología |
Jiménez Alfaro, Karol
Rojas Rojas, Guaner
Brizuela Rodríguez, Armel
Pérez Rojas, Nelson
|
Análisis de problemas en estadística y probabilidad en libros de texto de segundo año de educación secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 181-194 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Sánchez, Nicolás Andrés
|
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas Núm. 371 Pág. 35-60 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Arnal Bailera, Alberto
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
Metodología de la enseñanza de las Matemáticas. Estado del Arte sobre el tema Vol. 3 Núm. 7 Pág. 45-56 | 2016 | Revista Publicando |
Mera Garcés, Marco Octavio
Ordoñez Guartazaca, Cesar Augusto
Ibarra Carrera, Oscar Simon
|
Análisis de los problemas de probabilidad propuestos en las pruebas de acceso a la Universidad en Andalucía Núm. 9 Pág. 65-84 ARTICULO | 2016 | Avances de investigación en educación matemática |
López Martín, María del Mar
Contreras García, José Miguel
Carretero Rivas, Magdalena S
Serrano Romero, Luis
|
El desarrollo de la competencia matemática en el aula de ciencias experimentales Vol. 67 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Iñiguez Porras, Francisco Javier
|
Informe PISA en España Vol. 17 Núm. 2 Pág. 243-262 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Cadenas Sánchez, Cristina
Huertas Delgado, Francisco Javier
|
Diagnóstico de la competencia interpretativa en el significado de fracción y su aplicación en una situación particular de la vida cotidiana Núm. 79 Pág. 9-26 ARTICULO | 2011 | Epsilon |
Gómez-Lozano, Alberto
Muñoz-Ñungo, Oneida
|
Pisa y el triángulo de la evaluación Vol. 23 Núm. 4 Pág. 701-706 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Navas Ara, María José
Urdaneta Durán, Elsy Josefina
|
Análisis de los ítems de las evaluaciones autonómicas de diagnóstico en España Núm. 26 Pág. 27-40 ARTICULO | 2011 | Unión |
Caraballo Caraballo, Rosa Marta
Rico Romero, Luis
Lupiáñez Gómez, José Luis
|
Los libros de texto y la resolución de problemas en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 67-98 ARTICULO | 2011 | Educatio siglo XXI |
Nortes Checa, Andrés
Nortes Martínez Artero, Rosa
|
Influència del context dels enunciats de dos problemes PISA 2003 en els percentatges de resolucions correctes de l’alumnat de quart d’ESO. Núm. 30 Pág. 6-23 ARTICULO | 2011 | NouBiaix |
García Bernabéu, Antonio José
|
Competències i interdisciplinarietat Núm. 23 Pág. 5-9 ARTICULO | 2010 | Comunicació Educativa |
Gavaldà Torrents, Antoni
Girondo, Luisa
Macaya, Albert
Pons Altés, Josep Maria
Conde Delgado de Molina, Carmen
|
La resolución de problemas de matemáticas Vol. 3 Núm. 27 Pág. 70-79 | 2009 | Nodos y nudos |
García Oliveros, Gloria
Salazar Amaya, Claudia
|
El alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDHA) en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles obligatorios Núm. 16 Pág. 63-83 ARTICULO | 2008 | Unión |
Rosich Sala, Núria
Casajús, Angel Mª
|
La competencia matemática (en el sentido de PISA) de los futuros maestros Vol. 25 Núm. 3 Pág. 355-366 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Sáenz Castro, César
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024