Validación de un modelo de cuatro estrategias de resolución de ítems de razonamiento en una prueba estandarizada de selección (2018) Jiménez Alfaro, Karol Rojas Rojas, Guaner Brizuela Rodríguez, Armel Pérez Rojas, Nelson Revista Costarricense de Psicología Vol. 37 Núm. 1 Pág. 77-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de idoneidad de un banco de ítems para personas con discapacidad auditiva y visual en unaprueba estandarizada de acceso a la educación superior en Costa Rica
Análisis de idoneidad de un banco de ítems para personas con discapacidad auditiva y visual en unaprueba estandarizada de acceso a la educación superior en Costa Rica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Arias Monge, Mónica Solano Alvarado, Laura Rojas Rojas, Guaner
Procesos de razonamiento en contexto matemático
Procesos de razonamiento en contexto matemático Vol. 10 Núm. 2 Pág. 8-23
2023 Revie
Rojas Torres, Luis Jiménez Alfaro, Karol Ordóñez Lacayo, Kenner Valverde García, Marisela Rojas Rojas, Guaner
Marcación tipográfica de énfasis en ítems de razonamiento en una prueba de admisión
Marcación tipográfica de énfasis en ítems de razonamiento en una prueba de admisión Vol. 25 Núm. 39 Pág. 36-48
2023 Innovaciones educativas
Calvo Díaz, Karen Alejandra Rojas Rojas, Guaner Martínez Alpízar, Diana Solano Moraga, Sigrid

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024