Cambio y conservación en la enseñanza de las ciencias ante las TIC (2001) Sanmartí Puig, Neus Izquierdo Aymerich, Mercé Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 29 Pág. 71-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Utilización de las TIC para la enseñanza de los aspectos histórico-astronómicos
Utilización de las TIC para la enseñanza de los aspectos histórico-astronómicos Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-11
2023 Human Review
Pérez Rodríguez, Uxío Lorenzo Rial, María Asunción Castiñeira Rodríguez, Nuria Varela Losada, Mercedes
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español Núm. 41 Pág. 119-136 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Marrero Galván, Juan José Negrín Medina, Miguel Angel González Pérez, Paula
Models of didactic integration with ICT mediation
Models of didactic integration with ICT mediation Vol. 32 Núm. 3 Pág. 399-440 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Jiménez Becerra, Isabel Segovia Cifuentes, Yasbley
Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente
Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Solbes, Jordi Fernández-Sánchez, José Domínguez Sales, María Consuelo Cantó Doménech, José Guisasola Aranzábal, Jenaro
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 167-180 ARTICULO
2017 Revista Científica
Carrascosa Alís, Jaime Domínguez Sales, María Consuelo
Análisis de la incorporación de las tecnologías en el aula de ciencias
Análisis de la incorporación de las tecnologías en el aula de ciencias Vol. 4 Núm. 37 Pág. 35-42 ARTICULO
2014 Nodos y nudos
Blancas Hernández, José Luis Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Modelo de Enseñanza-Aprendizaje para el Estudio de la Cinemática de un Volante Inercial usando Tecnologías de la Información y la Comunicación en un Laboratorio de Física
Modelo de Enseñanza-Aprendizaje para el Estudio de la Cinemática de un Volante Inercial usando Tecnologías de la Información y la Comunicación en un Laboratorio de Física Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3-12
2013 Formación Universitaria
Enrique, Claudio M. Alzugaray de la Iglesia, Gloria Elena
Evolución de las concepciones sobre astronomía de profesorado en formación tras una intervención educativa conactivida desde simulación
Evolución de las concepciones sobre astronomía de profesorado en formación tras una intervención educativa conactivida desde simulación Núm. 0 Pág. 3612-3617 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
de Oliveira Losada, María Mercedes Pérez Rodríguez, Uxío Serrallé Marzoa, José Francisco Arias Correa, Azucena
Uso de tecnologías en la enseñanza de las ciencias. El caso de una maestra de biología de secundaria
Uso de tecnologías en la enseñanza de las ciencias. El caso de una maestra de biología de secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 162-186
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Blancas Hernández, José Luis Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II)
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 190-212 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi
Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia
Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 219-234
2004 Ciencia & Educação
Badillo, Romulo Gallego Pérez Miranda, Royman Gallego, Torres de Nery Torres, Luz
Visión del alumnado de las TIC y sus implicaciones sociales
Visión del alumnado de las TIC y sus implicaciones sociales Núm. 54 Pág. 81-92
2004 Investigación en la escuela
Souto González, Xosé Manuel Jardón Giner, Paula Traver, N. Solbes, Jordi Ramírez, S.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024