Los juegos de simulación informáticos como recurso para la enseñanza de la historia (1999) Cuenca López, José María Aula de innovación educativa Núm. 80 Pág. 22-24
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 HISTORIA 4 EDUCACION 4 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos | 2024 | Universidad Pública de Navarra |
Fernández Cárcar, Miguel
|
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia Núm. 48 Pág. 92-105 ARTICULO | 2022 | Clío |
Fernández Cárcar, Miguel
|
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274 ARTICULO | 2021 | Tiempos modernos |
Cózar Gutiérrez, Ramón
Tirado Olivares, Sergio
Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja
|
El campus escolar “Historia y videojuegos” Núm. 44 Pág. 9-25 ARTICULO | 2018 | Clío |
Mugueta Moreno, Iñigo
|
La simulación, una metodología eficaz en la didáctica de las ciencias sociales Núm. 63 Pág. 93-105 ARTICULO | 2010 | Iber |
Cruz Naimí, Luis Alfonso
|
La Historia alternativa como herramienta didáctica Núm. 36 Pág. 2 ARTICULO | 2010 | Clío |
Pelegrín Campo, Julián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025