La Historia alternativa como herramienta didáctica (2010) ARTICULO Pelegrín Campo, Julián Clío. History and History Teaching. Núm. 36 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Transición entre pupitres. Una propuesta didáctica para el estudio de la Transición democrática en 2º de Bachillerato
La Transición entre pupitres. Una propuesta didáctica para el estudio de la Transición democrática en 2º de Bachillerato Núm. 48 Pág. 389-413 ARTICULO
2022 Clío
Magaldi Fernández, Adrián
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria Núm. 10 Pág. 56-73 ARTICULO
2021 UNES
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
¿Qué hubiera pasado si...? Enseñanza de la historia y reflexión contrafáctica en los currículos noruegos del siglo XXI
¿Qué hubiera pasado si...? Enseñanza de la historia y reflexión contrafáctica en los currículos noruegos del siglo XXI Núm. 12 Pág. 185-243 ARTICULO
2021 El Futuro del Pasado
Pelegrín Campo, Julián
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Cózar Gutiérrez, Ramón Tirado Olivares, Sergio Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja
What if? La historia alternativa como herramienta educativa
What if? La historia alternativa como herramienta educativa Núm. 99 Pág. 60-65 ARTICULO
2020 Iber
Moreno Cantano, Antonio César
Alejandro Magno en el cómic:
Alejandro Magno en el cómic: Núm. 45 Pág. 357-406 ARTICULO
2019 Clío
Pelegrín Campo, Julián
La historia no fue así
La historia no fue así Núm. 44 Pág. 94-113 ARTICULO
2018 Clío
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
Ciencia ficción política y construccionismo
Ciencia ficción política y construccionismo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 79-96 ARTICULO
2017 Athenea Digital
Sánchez Jaramillo, Carlos Andrés Molina Valencia, Nelson
El cómic como recurso educativo en la enseñanza de las ciencias sociales
El cómic como recurso educativo en la enseñanza de las ciencias sociales Vol. 29 Núm. 4 Pág. 848-862 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Delgado Algarra, Emilio José
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales Núm. 41 Pág. 14 ARTICULO
2015 Clío
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María
Proyecto de Innovación. Adiós al sueño de los eslavos del sur. A 25 años de las Guerras de Secesión de Yugoslavia (1991-2001).
Proyecto de Innovación. Adiós al sueño de los eslavos del sur. A 25 años de las Guerras de Secesión de Yugoslavia (1991-2001). Núm. 41 Pág. 22 ARTICULO
2015 Clío
Ferreira Navarro, Marcos
Historia contrafáctica y didáctica de la historia
Historia contrafáctica y didáctica de la historia Núm. 78 Pág. 53-60 ARTICULO
2014 Iber
Pelegrín Campo, Julián
La historia contrafáctica en los manuales de Historia de ESO y Bachillerato
La historia contrafáctica en los manuales de Historia de ESO y Bachillerato Vol. 29 Núm. 1 Pág. 115-130 ARTICULO
2014 Ensayos
Pelegrín Campo, Julián
La utilización de los manuales escolares y los cuadernos para el estudio de la Historia de España desde 1928 hasta la primera etapa del franquismo, 1958
La utilización de los manuales escolares y los cuadernos para el estudio de la Historia de España desde 1928 hasta la primera etapa del franquismo, 1958 Núm. 38 Pág. 3-8 ARTICULO
2012 Clío
Balaguer Flores, Irene
La necesidad de formación historiográfica para el profesorado de historia
La necesidad de formación historiográfica para el profesorado de historia Núm. 37 Pág. 4-13 ARTICULO
2011 Clío
Velasco Martínez, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024