La aplicación del marketing relacional en mercados masivos de América Latina (2012) Wakabayashi, José Oblitas, Haydee Universidad & Empresa Vol. 14 Núm. 23 Pág. 71-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La logística como herramienta en el logro de los objetivos de empresas en el sector del consumo masivo
La logística como herramienta en el logro de los objetivos de empresas en el sector del consumo masivo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 61-68
2021 Reflexiones Contables
Bolaños Arciniegas, Jackson Alexander Caballero Ibarra, Shirley Dayanna Dueñas Falla, Oscar Andrés
Latinoamérica
Latinoamérica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 62-68
2015 Revista GEON
Pineda Henao, Alejandra Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024