Relación entre el autoconcepto de las competencias, las metas académicas y el rendimiento en alumnos universitarios de la ciudad de Lima (2005) Torres Valladares, Manuel Morocho Seminario, José Santos Islas, Julio Escurra Mayaute, Luis Miguel Delgado Vásquez, Ana Esther Quezada Murillo, Rosario Guevara Ortega, Gilmar Rivas Castro, Gerardo Revista de investigación en psicología Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students Vol. 42 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Pavez, Paula Venegas Ramos, Luis Mendoza Lira, Michelle Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO
2022 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Jara Barnett, Linda Hilarión Palomino, Margot Manzanares Medina, Eduardo
Teorías implícitas sobre inteligencia de niños escolarizados
Teorías implícitas sobre inteligencia de niños escolarizados Vol. 43 Núm. 1 Pág. 16-29 ARTICULO
2019 Educación
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
Evolución de las metas académicas en función del sexo y la edad y su influencia en el rendimiento académico en adolescentes murcianos
Evolución de las metas académicas en función del sexo y la edad y su influencia en el rendimiento académico en adolescentes murcianos Vol. 36 Núm. 3 Pág. 319-332 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Ruiz Esteban, Cecilia Méndez Mateo, Inmaculada
Metas académicas y rendimiento académico en estudiantes universitarios de la ciudad de Abancay
Metas académicas y rendimiento académico en estudiantes universitarios de la ciudad de Abancay Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2018 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Ecos Espino, Alejandro Manuel Manrique Chávez, Zoraida Rocío
Ajuste escolar y rendimiento académico y su relación con la motivación y el autoconcepto. Análisis de diferencias en muestra chilena y española
Ajuste escolar y rendimiento académico y su relación con la motivación y el autoconcepto. Análisis de diferencias en muestra chilena y española Vol. 31 Núm. 60 Pág. 3-21 ARTICULO
2017 Revista de orientacion educacional
Bernal Ruiz, Francisca Gálvez Romero, Francisco
Dificultades en el autoconcepto desde la niñez a la juventud en personas con baja visión
Dificultades en el autoconcepto desde la niñez a la juventud en personas con baja visión Vol. 3 Núm. 1 Pág. 305-314 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
López Justicia, María Dolores
Cyberbullying y ajuste psicosocial y escolar en estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria
Cyberbullying y ajuste psicosocial y escolar en estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria
2017 Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Escortell Sánchez, Raquel
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural Núm. 45 Pág. 5 ARTICULO
2015 Publicaciones
Alemany Arrebola, Inmaculada Campoy Barreiro, Clara Ortiz Gómez, María del Mar Benzaquén Chocrón, Rebeca
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO
2015 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis
An explanatory model of the relations between cognitive and motivational variables and academic goals
An explanatory model of the relations between cognitive and motivational variables and academic goals Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19-38 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Closas, Antonio Humberto Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa Ugarte Martínez, María Dolores
La formación del profesorado en base a competencias
La formación del profesorado en base a competencias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2010 Aula abierta
Leiva Guerrero, María Verónica
Diferencias de género y curso en metas académicas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Diferencias de género y curso en metas académicas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 68 Núm. 245 Pág. 67-84 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Delgado Domenech, Beatriz Inglés Saura, Cándido J. García Fernández, José Manuel Castejón Costa, Juan Luis Valle Arias, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024