Ajuste escolar y rendimiento académico y su relación con la motivación y el autoconcepto. Análisis de diferencias en muestra chilena y española (2017) ARTICULO Bernal Ruiz, Francisca Gálvez Romero, Francisco Revista de orientacion educacional Vol. 31 Núm. 60 Pág. 3-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoconcepto, ajuste escolar y cansancio emocional en estudiantes que realizan estudios de bachillerato en línea
Autoconcepto, ajuste escolar y cansancio emocional en estudiantes que realizan estudios de bachillerato en línea Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-136
2023 Ciencias Psicológicas
Reynoso González, Óscar Ulises Ibarra Aguirre, Enrique Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos
Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos Núm. 11 Pág. 1-18
2021 PSICUMEX
Valenzuela Santoyo, María Esthela Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Fuentes Balderrama, Jaime Reynoso González, Óscar Ulises Valenzuela Santoyo, Alba del Carmen
Variables psicológicas que influyen en el rendimiento académico en estudiantes de nivel universitario y bachillerato
Variables psicológicas que influyen en el rendimiento académico en estudiantes de nivel universitario y bachillerato Vol. 12 Núm. 35 Pág. 484-503
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Zambrano Ortega, Teresa Sabando García, Ángel Ramón Ugando Peñate, Mikel Celi Pinza, Doris Maria Miranda Rojas, Jajayra Elizabeth
Is School Adjustment Related to Environmental Empathy and Connectedness to Nature?
Is School Adjustment Related to Environmental Empathy and Connectedness to Nature? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO
2019 Psychosocial Intervention
Musitu Ferrer, Daniel Esteban Ibáñez, Macarena León Moreno, Celeste Garcia, Oscar F.
Relación entre género, resiliencia y autoconcepto académico y social en la adolescencia
Relación entre género, resiliencia y autoconcepto académico y social en la adolescencia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 112-123 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Pinel Martínez, Cristina Pérez Fuentes, María del Carmen Carrión Martínez, José Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024