Concepciones de aprendizaje de profesores universitarios y profesionales no docentes (2005) ARTICULO Sánchez, Lourdes Anales de psicología Vol. 21 Núm. 2 Pág. 231-243
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores Vol. 2 Núm. 4 Pág. 555-575 | 2020 | Revista Innova Educación |
Vargas, Kenia
Acuña Villavicencio, John Kenny
|
Concepciones de educadores y estudiantes normalistas sobre aprendizaje, enseñanza y evaluación de las matemáticas. Una propuesta de análisis Vol. 5 Núm. 0 Pág. 2 | 2020 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Clemente Olague, Damian Alejandro
Villanueva Magaña, Rosa Marcela
Canedo Ibarra, Sabrina Patricia
Leyva López, Juan Carlos
|
Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía Núm. 61 Pág. 143-173 | 2018 | Estudios filológicos |
Valenzuela Castellanos, Marco F.
Pérez Villalobos, María Victoria
Bustos Navarrete, Claudio Enrique
Salcedo Lagos, Pedro
|
El aprendizaje visto por los estudiantes venezolanos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO | 2015 | Educ@ción en Contexto |
Barrios, Berta
|
Concepciones del profesorado universitario acerca de la ciencia y su aprendizaje y cómo abordan la promoción de competencias científicas en la formación de futuros profesores de Biología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 51-81 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Galaz, Carolina
González Weil, Corina
|
El profesor y el alumno Núm. 11 Pág. 259-268 ARTICULO | 2010 | Odisea |
Sánchez Manzano, María Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024