El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores (2020) Vargas, Kenia Acuña Villavicencio, John Kenny Revista Innova Educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 555-575

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La epistemología en la formación de los docentes
La epistemología en la formación de los docentes Vol. 16 Núm. 32 Pág. 1-19 ARTICULO
2024 Trilogía
Trejo Chamorro, Héctor Huayta Franco, Yolanda Josefina
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26
2024 Ciencia Latina
Rosario Carela, Jeannette Annelice
Ventajas y Desventajas del Modelo DUA en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes
Ventajas y Desventajas del Modelo DUA en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5212-5229
2024 Ciencia Latina
Silva Flores, Jorge Luis Gaona Gaona, Ana Lucia Buele Chamba, Delia Vicenta
Prácticas Pedagógicas para el Fortalecimiento de la Competencia Lectura Crítica
Prácticas Pedagógicas para el Fortalecimiento de la Competencia Lectura Crítica Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3556-3574
2023 Ciencia Latina
Chamorro, Yeidy Lucía
Historia personal y trayectoria profesional
Historia personal y trayectoria profesional Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Arancibia Muñoz, María Luisa Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 175-200
2023 Ensayos Pedagógicos
Herencia Grillo, Amalia
Impacto de la participación comunitaria en la gestión educativa de los centros del Nivel Primario del Distrito Educativo 02-05 de San Juan de la Maguana, República Dominicana
Impacto de la participación comunitaria en la gestión educativa de los centros del Nivel Primario del Distrito Educativo 02-05 de San Juan de la Maguana, República Dominicana Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1536-1559 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Turbí Pirón, Luis María
La educación del Siglo XXI, retos y realidades. Diagnóstico en una escuela de educación básica
La educación del Siglo XXI, retos y realidades. Diagnóstico en una escuela de educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 119-138
2023 Mundo Recursivo
Coello Silva, Josefina Natalia Jiménez Morán, María Luisa Huilcapi Mazacón, Nereida Marisol Romero Pérez, Rosa Isabel
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Vol. 7 Núm. 13 Pág. 1-19
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Sánchez Muñiz, Juan Carlos Gomez Rodriguez, Victor Vera Mosquera, Jorge Francisco
Modelo con enfoque en el Technology Enhanced Learning para la exteriorización del conocimiento para la efectividad de la enseñanza
Modelo con enfoque en el Technology Enhanced Learning para la exteriorización del conocimiento para la efectividad de la enseñanza Núm. 14 Pág. 36
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rivera López, Sofía Amadis Canchola Magdaleno, Sandra Luz Pacheco Sánchez, Gabriela
Caracterización de especies vegetales
Caracterización de especies vegetales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 67-77
2022 Revista Científica del Amazonas
Godoy Lozada, Donovan Cardozo Pinilla, Kelly Bibiana
Creencias de profesores en servicio y en formación respecto a la enseñanza-aprendizaje del Inglés
Creencias de profesores en servicio y en formación respecto a la enseñanza-aprendizaje del Inglés Vol. 20 Núm. 3 Pág. 821-839
2022 Mendive
Casimiro Perlaza, Luís Felipe
Aprendizaje basado en problemas. Experiencia en estudiantes universitarios
Aprendizaje basado en problemas. Experiencia en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 4 Pág. 219-242
2022 CIENCIAMATRIA
Maciel Ochoa Coronel, Eduardo Sotaminga Cinilin, Marcelo Javier Toledo Moncayo, Cecilia
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-376
2021 Revista Sociedad & tecnología
Tamayo Guajala, Lady Priscila Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny Apolo Castillo, Josselyn Esthefania Martínez Avelino, Evelyn Inés Zambrano Pérez, Valeria Lisseth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024