Aprendizaje basado en juegos (2004) Gómez Martín, Pedro Pablo González Calero, Pedro Antonio Gómez-Martín, Marco A. Icono14 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuegos, funcionamiento ejecutivo y atención plena Vol. 32 Núm. 2 Pág. 403-420 ARTICULO | 2024 | Psicología conductual = behavioral psychology |
Valiente Barroso, Carlos
Vázquez Peña, Anna
Martínez Vicente, Marta
|
Intervención sobre habilidades sociales mediante un juego de rol Vol. 37 Núm. 135 Pág. 95-110 | 2023 | Actualidades en Psicología |
Carnicero Pérez, Jose David
Garrote Camarena, Inmaculada
López Diaz, José María
|
Diseño y adaptación del serious game basado en el perfil del jugador del estudiante Núm. 79 Pág. 287-303 ARTICULO | 2022 | Edutec |
García Lázaro, Desiré
Sánchez Sánchez, Félix
|
La aplicación de los juegos de mesa en la enseñanza de la Historia Núm. 48 Pág. 26-49 ARTICULO | 2022 | Clío |
Iglesias Amorín, Alfonso
|
Juegos y gamificación en las aulas de música de educación primaria Núm. 73 Pág. 174-188 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Botella Nicolás, Ana María
Cabañero Castillo, Esperanza
|
Aprendizaje basado en juegos digitales Núm. 321 Pág. 7-10 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
Moral Pérez, María Esther del
|
Habilidades potenciadas con e-Sport League Of Legends Núm. 4 Pág. 28-40 ARTICULO | 2018 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Moral Pérez, María Esther del
Rodríguez González, Christian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024