¿Existe disponibilidad a pagar por responsabilidad social corporativa? (2005) Merino Castello, Anna Fernández Kranz, Daniel Universia Business Review Núm. 7 Pág. 38-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo responsable e intención de compra en sectores populares
Consumo responsable e intención de compra en sectores populares Núm. 16 Pág. 2 ARTICULO
2020 Ciencias administrativas
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal Rojas Escobar, Luperfina Eloisa
Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1056-1075
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Chavarría Ortiz, Carlos Ganga Contreras, Francisco García Parejo, Antonia
Responsabilidad Social en la Hotelería. Una Percepción desde el Turista de Negocios
Responsabilidad Social en la Hotelería. Una Percepción desde el Turista de Negocios Vol. 46 Núm. 119 Pág. 1-16 ARTICULO
2017 Investigación administrativa
Hernández Sánchez, Alexis Ricardo Vargas Martínez, Elva Esther Delgado Cruz, Alejandro Rodríguez Torres, Federico
El consumo socialmente responsable
El consumo socialmente responsable Núm. 16 Pág. 59-69 ARTICULO
2016 Revista de antropología experimental
Murgado Armenteros, Eva María
Disposición a pagar por atributos de Responsabilidad Social Empresaria. Un estudio aplicado a consumidores en el Gran La Plata
Disposición a pagar por atributos de Responsabilidad Social Empresaria. Un estudio aplicado a consumidores en el Gran La Plata Núm. 58 Pág. 36-43 ARTICULO
2016 Dirección y organización
Solari, Estefanía
Responsabilidad social de las empresas en España
Responsabilidad social de las empresas en España Núm. 14 Pág. 302-335 ARTICULO
2015 Prisma Social
Ruiz Mora, Isabel María Castillo Esparcia, Antonio
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2014 Revista de Empresa Familiar
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88
2014 European Journal of Family Business
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables Núm. 26 Pág. 35-48
2013 Temas de comunicación
Romo Jiménez, Ana María Rodríguez Burgos, Karla Eugenia
La responsabilidad social corporativa
La responsabilidad social corporativa Vol. 31 Núm. 134 Pág. 51-59 ARTICULO
2013 Economistas
Baena Graciá, Verónica Mattera, Marina
Responsabilidad social y gestión del conocimiento como estrategias de gestión humana
Responsabilidad social y gestión del conocimiento como estrategias de gestión humana Vol. 29 Núm. 126 Pág. 110-117 ARTICULO
2013 Estudios Gerenciales
Saldarriaga Ríos, Juan Guillermo
La gestión de la empresa turística centrada en el residente
La gestión de la empresa turística centrada en el residente Vol. 6 Núm. 15 Pág. 34 ARTICULO
2013 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Una aproximación a la relación entre información sobre la responsabilidad social orientada al cliente y la reputación corporativa de las entidades financieras españolas
Una aproximación a la relación entre información sobre la responsabilidad social orientada al cliente y la reputación corporativa de las entidades financieras españolas Vol. 15 Núm. 3 Pág. 130-140 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Ríos Berjillos, Araceli de los Ruiz Lozano, Mercedes Tirado Valencia, Pilar Carbonero Ruz, Mariano
La incidencia de la RSC en la marca
La incidencia de la RSC en la marca Núm. 16 Pág. 91-107 ARTICULO
2011 Questiones publicitarias
Orozco Toro, Jaime A. Roca, David
¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención de compra? El papel de la identificación del consumidor con la empresa
¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención de compra? El papel de la identificación del consumidor con la empresa Núm. 19 Pág. 10-23 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024