The Prevention, Identification, and Cognitive Determinants of Math Difficulty (2005) Bryant, Joan D. Hamlett, Carol L. Fuchs, Douglas Compton, Donald L. Fuchs, Lynn S. Paulsen, Kimberly Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 3 Pág. 493-513

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Conceptual Replication of a Kindergarten Math Intervention Within the Context of a Research-Based Core
A Conceptual Replication of a Kindergarten Math Intervention Within the Context of a Research-Based Core Vol. 89 Núm. 1 Pág. 42-59 ARTICULO
2022 Exceptional children
Clarke, Ben Turtura, Jessica Lesner, Taylor Cook, Madison Smolkowski, Keith Kosty, Derek B. Doabler, Christian
El rol del vocabulario en la resolución de problemas aritméticos
El rol del vocabulario en la resolución de problemas aritméticos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 24-37 ARTICULO
2021 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Ortiz, Sofía Soledad Sterpin, Lucas Federico Barreyro, Juan Pablo Formoso, Jesica
The Effects of Tier 2 Mathematics Interventions for Students With Mathematics Difficulties
The Effects of Tier 2 Mathematics Interventions for Students With Mathematics Difficulties Vol. 87 Núm. 3 Pág. 307-325 ARTICULO
2021 Exceptional children
Jitendra, Asha K. Alghamdi, Ahmed A. Edmunds, Rebecca McKevett, Nicole M. Mouanoutoua, John Roesslein, Rachel
Piloting the response to intervention model in the canary islands
Piloting the response to intervention model in the canary islands Núm. 24 Pág. 30 ARTICULO
2021 The Spanish Journal of Psychology
Jiménez González, Juan Eugenio León Pérez, Sara del Cristo Gutiérrez Sosa, Nuria
Monitorização do progresso do aluno na identificação de risco na leitura
Monitorização do progresso do aluno na identificação de risco na leitura Vol. 47 Núm. 164 Pág. 612-630
2017 Cadernos de Pesquisa
Vaz, Paula Marisa Fortunato Martins, Ana Paula Loução Correia, Luís de Miranda
Good math education in kindergarten cannot prevent dyscalculia
Good math education in kindergarten cannot prevent dyscalculia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-60 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Luit, Johannes E. H. van
Intervención matemática en educación infantil basada en la evidencia
Intervención matemática en educación infantil basada en la evidencia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 477-486 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-93 ARTICULO
2014 European journal of education and psychology
Araújo Hoyos, Antonio M. Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Parra, José Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Ruiz Cagigas, Gonzalo
Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático
Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático Vol. 3 Núm. 1 Pág. 233-244 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Presentación Herrero, María Jesús Siegenthaler Hierro, Rebeca Pinto Tena, Vicente Mercader Ruiz, Jessica Colomer Diago, Carla Fernández Andrés, María Inmaculada Sanchiz, M. L. Miranda Casas, Ana
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 495-506 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Araújo Hoyos, Antonio M.
“Early Mathematical Competence Test-R” una herramienta multimedia para la evaluación del aprendizaje matemático temprano
“Early Mathematical Competence Test-R” una herramienta multimedia para la evaluación del aprendizaje matemático temprano Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4
2013 TECHNO REVIEW
Araujo, Antonio M. Ruiz, Gonzalo Aguilar, Manuel Aragón, Estibaliz L. Navarro Guzmán, José Ignacio
Evaluación asistida a través de ordenador de procesos cognitivos en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas
Evaluación asistida a través de ordenador de procesos cognitivos en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 81-94 ARTICULO
2013 Revista de Psicología y Educación
Rodríguez Rodríguez, Cristina Jiménez González, Juan Eugenio Bisschop, Elaine Villarroel Ramírez, Rebeca José Peake, Christian
Supporting Students with Learning Disabilities to Explore Linear Relationships using Online Learning Objects
Supporting Students with Learning Disabilities to Explore Linear Relationships using Online Learning Objects Vol. 7 Núm. 1 Pág. 21-39 ARTICULO
2012 PNA
Beatty, Ruth Bruce, Catherine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-May-2024