The Prevention, Identification, and Cognitive Determinants of Math Difficulty (2005) Bryant, Joan D. Hamlett, Carol L. Fuchs, Douglas Compton, Donald L. Fuchs, Lynn S. Paulsen, Kimberly Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 3 Pág. 493-513
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 7 ESTUDIOS DE GENERO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Parental Competences and Academic Competences in School Children: The Mediator Role of Executive Functions Vol. 32 Núm. 1 Pág. 11-27 | 2023 | Revista Colombiana de Psicología |
Azar, Elisa
Vargas Rubilar, Jael
Arán Filippetti, Vanessa
|
A Conceptual Replication of a Kindergarten Math Intervention Within the Context of a Research-Based Core Vol. 89 Núm. 1 Pág. 42-59 ARTICULO | 2022 | Exceptional children |
Clarke, Ben
Turtura, Jessica
Lesner, Taylor
Cook, Madison
Smolkowski, Keith
Kosty, Derek B.
Doabler, Christian
|
The Effects of Tier 2 Mathematics Interventions for Students With Mathematics Difficulties Vol. 87 Núm. 3 Pág. 307-325 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Jitendra, Asha K.
Alghamdi, Ahmed A.
Edmunds, Rebecca
McKevett, Nicole M.
Mouanoutoua, John
Roesslein, Rachel
|
Piloting the response to intervention model in the canary islands Núm. 24 Pág. 30 ARTICULO | 2021 | The Spanish Journal of Psychology |
Jiménez González, Juan Eugenio
León Pérez, Sara del Cristo
Gutiérrez Sosa, Nuria
|
El rol del vocabulario en la resolución de problemas aritméticos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 24-37 ARTICULO | 2021 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Ortiz, Sofía Soledad
Sterpin, Lucas Federico
Barreyro, Juan Pablo
Formoso, Jesica
|
Monitorização do progresso do aluno na identificação de risco na leitura Vol. 47 Núm. 164 Pág. 612-630 | 2017 | Cadernos de Pesquisa |
Vaz, Paula Marisa Fortunato
Martins, Ana Paula Loução
Correia, Luís de Miranda
|
Good math education in kindergarten cannot prevent dyscalculia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-60 ARTICULO | 2015 | Revista de Psicología y Educación |
Luit, Johannes E. H. van
|
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-93 ARTICULO | 2014 | European journal of education and psychology |
Araújo Hoyos, Antonio M.
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Aguilar Parra, José Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
Ruiz Cagigas, Gonzalo
|
Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático Vol. 3 Núm. 1 Pág. 233-244 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Presentación Herrero, María Jesús
Siegenthaler Hierro, Rebeca
Pinto Tena, Vicente
Mercader Ruiz, Jessica
Colomer Diago, Carla
Fernández Andrés, María Inmaculada
Sanchiz, M. L.
Miranda Casas, Ana
|
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 495-506 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Araújo Hoyos, Antonio M.
|
Intervención matemática en educación infantil basada en la evidencia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 477-486 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
|
Evaluación asistida a través de ordenador de procesos cognitivos en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 81-94 ARTICULO | 2013 | Revista de Psicología y Educación |
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Jiménez González, Juan Eugenio
Bisschop, Elaine
Villarroel Ramírez, Rebeca José
Peake, Christian
|
“Early Mathematical Competence Test-R” una herramienta multimedia para la evaluación del aprendizaje matemático temprano Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4 | 2013 | TECHNO REVIEW |
Araujo, Antonio M.
Ruiz, Gonzalo
Aguilar, Manuel
Aragón, Estibaliz L.
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Supporting Students with Learning Disabilities to Explore Linear Relationships using Online Learning Objects Vol. 7 Núm. 1 Pág. 21-39 ARTICULO | 2012 | PNA |
Beatty, Ruth
Bruce, Catherine
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024