Estructuras retóricas en los libros de ciencias (2005) ARTICULO Izquierdo Aymerich, Mercé Tarbiya. Revista de investigación e innovación educativa Núm. 36 Pág. 11-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-79 ARTICULO
2020 Ocnos
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Aqueveque, Cecilia Gatica Ferrero, Sergio Andrés Arancibia Gutiérrez, Beatriz Sáez Carrillo, Katia lorena
Imágenes de ciencia en los textos universitarios
Imágenes de ciencia en los textos universitarios Núm. 41 Pág. 149-167 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
García Arteaga, Edwin Germán
Niveles de comprensión lectora en alumnos de secundaria. Una comparación por tópico.
Niveles de comprensión lectora en alumnos de secundaria. Una comparación por tópico. Vol. 29 Núm. 118 Pág. 13-23 ARTICULO
2015 Actualidades en Psicología
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Cárdenas Espinoza, Karlena Reyes Pérez, Verónica
Análisis del enfoque de historia y filosofía de la ciencia en libros de texto de química
Análisis del enfoque de historia y filosofía de la ciencia en libros de texto de química Vol. 31 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Farías Camero, Diana María Castelló Escandell, Josep
Análisis del libro de textos de Química como discurso didáctico
Análisis del libro de textos de Química como discurso didáctico Núm. 0 Pág. 2203-2208 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Izquierdo Aymerich, Mercé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024