El role-playing, una técnica para facilitar la empatía y la perspectiva social (1992) Martín, Xus CL & E. Comunicación, lenguaje y educación Núm. 15 Pág. 63-68
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 ENFERMERIA 1 ECONOMIA 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El juego de rol Vol. 11 Núm. 15 Pág. 176-193 | 2024 | Entramados |
Sierra Garzón, Freddy Alexander
Mendoza Suarez, Carlos Arturo
|
Enseñar a ser empáticos como fórmula para la mejora de la convivencia escolar. Propuesta de intervención Núm. 8 Pág. 107-125 ARTICULO | 2023 | REIF |
Álvarez Muñoz, José Santiago
Hernández Prados, María Ángeles
Martínez Sánchez, Resu
|
La gamificación como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 6 Núm. 2 Pág. 158-174 | 2023 | Sinergia Académica |
Latorre Mendez, Dany Andrey
Marín Juanías, José
|
Taller de role-playing para la Generación Z Núm. 45 Pág. 1144-1153 ARTICULO | 2022 | Retos |
Gostian, Laura
Ruano Arriagada, Kiki
Asensio Castañeda, Eva
|
Prácticas pedagógicas feministas en arquitectura. Pág. 106-116 | 2022 | Edumeet-Fricciones |
Amoroso, Serafina
|
El juego de roles para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de educación básica regular Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1029-1048 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Cruz Blas, Marilú Rosario
Gamboa Rubio, Esmeralda-Emperatriz
|
El Role-Playing como estrategia para la enseñanza de la desigualdad de género en la educación superior Pág. 66-75 | 2021 | EDUMEET |
Corona Sobrino, Carmen
|
Gamificación en Ingeniería de Organización Núm. 69 Pág. 62-81 ARTICULO | 2019 | Dirección y organización |
Redondo Castán, Alfonso
Pascual Ruano, José Antonio
Gento Municio, Ángel Manuel
San José Rodríguez, Virginia
|
El profesional del Derecho en la formación del intérprete. Una experiencia didáctica Núm. 10 Pág. 1-12 ARTICULO | 2018 | Revista d'innovació docent universitària |
Sanz-Moreno, Raquel
|
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias Núm. 18 Pág. 43-56 ARTICULO | 2018 | REJIE |
Zumaquero Gil, Laura
|
Role playing Núm. 490 Pág. 52-57 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de pedagogía |
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Mirror-imaging. Un sesgo cognitivo en el análisis de inteligencia Núm. 47 Pág. 223-246 ARTICULO | 2018 | Revista UNISCI / UNISCI Journal |
Martínez Sánchez, Juan Antonio
|
Diseño de una propuesta de intervención para mejorar las habilidades sociales en alumnos con TDAH Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-91 | 2018 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Sánchez, Laura
|
La Gestión Constructiva de Conflictos. Propuesta y desarrollo de un taller práctico en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 184-204 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación en educación |
Vázquez Capón, Marta
López Cabarcos, Angeles
|
La dramatización musical del romancero en Educación Primaria para el desarrollo de la competencia social y ciudadana Vol. 34 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Marco Martínez, María
|
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo Núm. 45 Pág. 4-20 ARTICULO | 2015 | RED |
García Barrera, Alba
|
Intervención comunitaria en centro educativo Núm. 8 Pág. 5 ARTICULO | 2014 | ENE Revista de Enfermería |
González Meás, Félix
Rodríguez Amaya, Antonio Jesús
Pérez-Vico Díaz de Rada, Lucía
Delgado García, Jesús Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024