El role-playing, una técnica para facilitar la empatía y la perspectiva social (1992) Martín, Xus CL & E. Comunicación, lenguaje y educación Núm. 15 Pág. 63-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El juego de rol
El juego de rol Vol. 11 Núm. 15 Pág. 176-193
2024 Entramados
Sierra Garzón, Freddy Alexander Mendoza Suarez, Carlos Arturo
Enseñar a ser empáticos como fórmula para la mejora de la convivencia escolar. Propuesta de intervención
Enseñar a ser empáticos como fórmula para la mejora de la convivencia escolar. Propuesta de intervención Núm. 8 Pág. 107-125 ARTICULO
2023 REIF
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Martínez Sánchez, Resu
La gamificación como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas extranjeras
La gamificación como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 6 Núm. 2 Pág. 158-174
2023 Sinergia Académica
Latorre Mendez, Dany Andrey Marín Juanías, José
Taller de role-playing para la Generación Z
Taller de role-playing para la Generación Z Núm. 45 Pág. 1144-1153 ARTICULO
2022 Retos
Gostian, Laura Ruano Arriagada, Kiki Asensio Castañeda, Eva
Prácticas pedagógicas feministas en arquitectura.
Prácticas pedagógicas feministas en arquitectura. Pág. 106-116
2022 Edumeet-Fricciones
Amoroso, Serafina
El juego de roles para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de educación básica regular
El juego de roles para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de educación básica regular Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1029-1048 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cruz Blas, Marilú Rosario Gamboa Rubio, Esmeralda-Emperatriz
El Role-Playing como estrategia para la enseñanza de la desigualdad de género en la educación superior
El Role-Playing como estrategia para la enseñanza de la desigualdad de género en la educación superior Pág. 66-75
2021 EDUMEET
Corona Sobrino, Carmen
Gamificación en Ingeniería de Organización
Gamificación en Ingeniería de Organización Núm. 69 Pág. 62-81 ARTICULO
2019 Dirección y organización
Redondo Castán, Alfonso Pascual Ruano, José Antonio Gento Municio, Ángel Manuel San José Rodríguez, Virginia
El profesional del Derecho en la formación del intérprete. Una experiencia didáctica
El profesional del Derecho en la formación del intérprete. Una experiencia didáctica Núm. 10 Pág. 1-12 ARTICULO
2018 Revista d'innovació docent universitària
Sanz-Moreno, Raquel
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias Núm. 18 Pág. 43-56 ARTICULO
2018 REJIE
Zumaquero Gil, Laura
Role playing
Role playing Núm. 490 Pág. 52-57 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Moreno Guerrero, Antonio José
Mirror-imaging. Un sesgo cognitivo en el análisis de inteligencia
Mirror-imaging. Un sesgo cognitivo en el análisis de inteligencia Núm. 47 Pág. 223-246 ARTICULO
2018 Revista UNISCI / UNISCI Journal
Martínez Sánchez, Juan Antonio
Diseño de una propuesta de intervención para mejorar las habilidades sociales en alumnos con TDAH
Diseño de una propuesta de intervención para mejorar las habilidades sociales en alumnos con TDAH Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-91
2018 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Sánchez, Laura
La Gestión Constructiva de Conflictos. Propuesta y desarrollo de un taller práctico en el contexto universitario
La Gestión Constructiva de Conflictos. Propuesta y desarrollo de un taller práctico en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 184-204 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Vázquez Capón, Marta López Cabarcos, Angeles
La dramatización musical del romancero en Educación Primaria para el desarrollo de la competencia social y ciudadana
La dramatización musical del romancero en Educación Primaria para el desarrollo de la competencia social y ciudadana Vol. 34 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Marco Martínez, María
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo Núm. 45 Pág. 4-20 ARTICULO
2015 RED
García Barrera, Alba
Intervención comunitaria en centro educativo
Intervención comunitaria en centro educativo Núm. 8 Pág. 5 ARTICULO
2014 ENE Revista de Enfermería
González Meás, Félix Rodríguez Amaya, Antonio Jesús Pérez-Vico Díaz de Rada, Lucía Delgado García, Jesús Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024