Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo (2015) ARTICULO García Barrera, Alba RED. revista de educación a distancia Núm. 45 Pág. 4-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juego de roles
Juego de roles Vol. 31 Núm. 1 Pág. 100-121
2024 Revista Criterios
Chamorro Cifuentes, Jineth Ximena
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños"
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños" Núm. 13 Pág. 103-125
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Aparicio Ibarreche, Maite Tabernero Sala, Rosa Calvo Valios, Virginia
Estrategias para la escritura de ensayos académicos argumentativos
Estrategias para la escritura de ensayos académicos argumentativos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8
2023 Human Review
Moreno Tapia, Javier Cáceres Mesa, Maritza Librada
Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico
Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 23 Núm. 75 Pág. 4 ARTICULO
2023 RED
Tabernero Sala, Rosa Colón Castillo, María Jesús
Estudio cualitativo sobre las prácticas eficientes de la docencia universitaria para el estudiante de Derecho en Chile (2018-2022)
Estudio cualitativo sobre las prácticas eficientes de la docencia universitaria para el estudiante de Derecho en Chile (2018-2022) Núm. 28 Pág. 5 ARTICULO
2023 Revista de educación y derecho = Education and law review
Carrasco Jiménez, Edison
Potencial del Modelo de Tareas TecnoPedagógicas para promover procesos de conjeturación en estudiantes universitarios
Potencial del Modelo de Tareas TecnoPedagógicas para promover procesos de conjeturación en estudiantes universitarios Vol. 16 Núm. 2 Pág. 141-166 ARTICULO
2022 PNA
Romero Castro, Luis Carlos Camargo Uribe, Leonor
Trabajando la respuesta ante enfermedades de origen alimentario a través del juego de rol
Trabajando la respuesta ante enfermedades de origen alimentario a través del juego de rol Vol. 40 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Casas Quiroga, Lucía Crujeiras Pérez, Beatriz
E-learning F2F para mejorar la argumentación inductiva y deductiva
E-learning F2F para mejorar la argumentación inductiva y deductiva Vol. 6 Núm. 2 Pág. 22-35
2021 INNOVA Research Journal
Neciosup Guibert, Nicida Alejandra Castro Rodríguez, Walter José Alejandro
Dramatizar la ciencia
Dramatizar la ciencia Vol. 33 Núm. 3 Pág. 197-202 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Pelaez, María Paula Hernández, Sandra Analía
Currículo Nacional de Educación Básica
Currículo Nacional de Educación Básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 416-431
2021 Revista Sociedad & tecnología
Pérez Castillo, Sara Noemí Apolaya Sotelo, José Pascual
Estrategias para fortalecer la competencia argumentativa en estudiantes universitarios
Estrategias para fortalecer la competencia argumentativa en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-27
2021 Rastros Rostros
Barrios Andrade, Diego Fernando Cardozo Rincón, Gerardo
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
Uso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicología
Uso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicología Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6
2020 Revista Electrónica Educare
Suárez Cretton, Ximena Castro Méndez, Nelson Muñoz Vilches, Carmen Gloria
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales:
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales: Vol. 6 Núm. 2 Pág. 182-203 ARTICULO
2020 Sportis
Hernández Gándara, Ana Cañabate Ortiz, Dolors
La interactividad de las herramientas tecnológicas en el desarrollo del pensamiento lógico en educación básica secundaria
La interactividad de las herramientas tecnológicas en el desarrollo del pensamiento lógico en educación básica secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-17 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Valbuena Bohórquez, Angélica Rocío Alvarado Ortiz, Juan de Jesús
Secuencia didáctica metadiscursiva para el desarrollo del ensayo argumentativo escrito en inglés de estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras
Secuencia didáctica metadiscursiva para el desarrollo del ensayo argumentativo escrito en inglés de estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras Vol. 48 Núm. 2 Pág. 289-327
2020 Lenguaje
Galindo, Angelmiro Moreno, Lina María
Gamificación en Ingeniería de Organización
Gamificación en Ingeniería de Organización Núm. 69 Pág. 62-81 ARTICULO
2019 Dirección y organización
Redondo Castán, Alfonso Pascual Ruano, José Antonio Gento Municio, Ángel Manuel San José Rodríguez, Virginia
Harry Potter y la enseñanza de la literatura española
Harry Potter y la enseñanza de la literatura española Núm. 82 Pág. 63-68 ARTICULO
2018 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Moreno Guerrero, Antonio José Rondón, Marina
Propuestas para la equidad y la mejora de la docencia en las aulas virtuales universitarias
Propuestas para la equidad y la mejora de la docencia en las aulas virtuales universitarias Núm. 7 Pág. 77-101 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
García Barrera, Alba Heras Cuenca, Ana María de las
La formación de las competencias argumentativas. Un reto dentro de la enseñanza superior
La formación de las competencias argumentativas. Un reto dentro de la enseñanza superior Vol. 3 Núm. 9 Pág. 299-314
2016 Revista Publicando
Araminta Torres, Raisa Carmona Fernández, Marcelo La Rosa Torres, Dargenis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024