Estrategias de intervención para la reeducación de niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura (1989) Sánchez Miguel, Emilio Rueda Sánchez, Mercedes Isabel Orrantia Rodríguez, José CL & E. Comunicación, lenguaje y educación Núm. 3 Pág. 101-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficacia de una intervención en alfabetización basada en la evidencia para niños hispanoparlantes con riesgo lector de niveles socioeconómicos vulnerables
Eficacia de una intervención en alfabetización basada en la evidencia para niños hispanoparlantes con riesgo lector de niveles socioeconómicos vulnerables Vol. 18 Núm. 50 Pág. 201-222 OTRO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Balbi, Alejandra Hagen, Alexa von Jiménez González, Juan Eugenio Cuadro, Ariel
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Marugán, Emma Montserrat Martín Antón, Luis Jorge García, Juan Carlos Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Ramos Sánchez, José Luis González Contreras, Ana Isabel
The Mental Attention in Learning to Read
The Mental Attention in Learning to Read Vol. 9 Núm. 3 Pág. 335-350 ARTICULO
2009 International journal of psychology and psychological therapy
Solsona, Jaime Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Parra, José Manuel
Mejora de los procesos de lectura a través del Programa MATEL
Mejora de los procesos de lectura a través del Programa MATEL Vol. 1 Núm. 1 Pág. 137-153 ARTICULO
2003 Electronic journal of research in educational psychology
Molina Roldán, Rosa María Pérez Segura, Francisco Molina Roldán, Adela María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024