Estrategias de intervención para la reeducación de niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura (1989) Sánchez Miguel, Emilio Rueda Sánchez, Mercedes Isabel Orrantia Rodríguez, José CL & E. Comunicación, lenguaje y educación Núm. 3 Pág. 101-112
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Eficacia de una intervención en alfabetización basada en la evidencia para niños hispanoparlantes con riesgo lector de niveles socioeconómicos vulnerables Vol. 18 Núm. 50 Pág. 201-222 OTRO | 2020 | Electronic journal of research in educational psychology |
Balbi, Alejandra
Hagen, Alexa von
Jiménez González, Juan Eugenio
Cuadro, Ariel
|
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Marugán, Emma Montserrat
Martín Antón, Luis Jorge
García, Juan Carlos
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
|
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Ramos Sánchez, José Luis
González Contreras, Ana Isabel
|
The Mental Attention in Learning to Read Vol. 9 Núm. 3 Pág. 335-350 ARTICULO | 2009 | International journal of psychology and psychological therapy |
Solsona, Jaime
Navarro Guzmán, José Ignacio
Aguilar Parra, José Manuel
|
Mejora de los procesos de lectura a través del Programa MATEL Vol. 1 Núm. 1 Pág. 137-153 ARTICULO | 2003 | Electronic journal of research in educational psychology |
Molina Roldán, Rosa María
Pérez Segura, Francisco
Molina Roldán, Adela María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024