Relación entre conocimiento fonémico y dislexia (1996) Sánchez Miguel, Emilio Rueda Sánchez, Mercedes Isabel Cognitiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 215-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades.
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2017 Álabe
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO
2015 Bordón
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional
La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional Vol. 41 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO
2013 Aula abierta
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
La conciencia fonémica, aliada de la adquisición del lenguaje escrito
La conciencia fonémica, aliada de la adquisición del lenguaje escrito Vol. 31 Núm. 1 Pág. 2-13 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Defior Citoler, Sylvia Ana Serrano, F.
Aplicación de un Programa de Evaluación e Intervención sobre la Disortografía
Aplicación de un Programa de Evaluación e Intervención sobre la Disortografía Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-115 ARTICULO
2003 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rodríguez Morales, Gemma Romero Pérez, Juan Francisco Lavigne Cerván, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024