Relación entre conocimiento fonémico y dislexia (1996) Sánchez Miguel, Emilio Rueda Sánchez, Mercedes Isabel Cognitiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 215-234
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Sánchez Rivero, Ruth
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | Álabe |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional Vol. 41 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
La conciencia fonémica, aliada de la adquisición del lenguaje escrito Vol. 31 Núm. 1 Pág. 2-13 ARTICULO | 2011 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Defior Citoler, Sylvia Ana
Serrano, F.
|
Aplicación de un Programa de Evaluación e Intervención sobre la Disortografía Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-115 ARTICULO | 2003 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Rodríguez Morales, Gemma
Romero Pérez, Juan Francisco
Lavigne Cerván, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024