La práctica educativa (2005) Sánchez Miguel, Emilio Rosales Pardo, Javier Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 147-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprender con otrxs en el plurigrado. Análisis de una secuencia didáctica sobre el sistema de numeración
Aprender con otrxs en el plurigrado. Análisis de una secuencia didáctica sobre el sistema de numeración Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11-37
2023 Revista de Educación Rural
Sokolowicz, Dana
La enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural
La enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural Vol. 18 Núm. 76 Pág. 91-104
2018 Innovación Educativa
Chávez, Jorge Fauré, Jaime Cereceda, Trinidad
Estudio de las interacciones profesor-alumno en la alfabetización de la geografía
Estudio de las interacciones profesor-alumno en la alfabetización de la geografía Núm. 75 Pág. 59-76
2018 Revista colombiana de educación
Molina Valdés, Elsa Patricia Haas Prieto, Valentina
Autoconfrontación a la propia actividad de enseñanza. Formación e investigación de la formación
Autoconfrontación a la propia actividad de enseñanza. Formación e investigación de la formación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 169-182 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Alonso Amezua, Idurre Azpeitia Eizagirre, Agurtzane Iriondo Arana, Itziar Zulaika, Teresa
La enseñanza de la física en las clases universitarias
La enseñanza de la física en las clases universitarias Núm. 0 Pág. 2583-2588 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Eder, María Laura
Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural
Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural Vol. 19 Núm. 1 Pág. 159-174 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sansó, Clara Navarro Sierra, José Luis Huguet Canalis, Ángel
Reading together in the classroom. A study of the difference between teacher and student interactions and the requirements of the Ministry of Education in Chile
Reading together in the classroom. A study of the difference between teacher and student interactions and the requirements of the Ministry of Education in Chile Vol. 27 Núm. 1 Pág. 64-92 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Iturra Herrera, Carolina Rosales Pardo, Javier
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital Núm. 32 Pág. 117-139 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Benavente Sanguino, María José Lucero Fustes, Manuel Cubo Delgado, Sixto
Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica en entornos de exclusión social. Un análisis de interacciones
Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica en entornos de exclusión social. Un análisis de interacciones Núm. 362 Pág. 402-428 ARTICULO
2013 Revista de educación
Luque Cubero, María José Lalueza Sazatornil, José Luis
El análisis de la interacción en el aula en el marco del trabajo por proyectos
El análisis de la interacción en el aula en el marco del trabajo por proyectos Vol. 15 Núm. 4 Pág. 43-55 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez Jové, Judit Navarro Sierra, José Luis Jové Monclús, Glòria
Cómo atraer la atención hablando. Un reto para la enseñanza
Cómo atraer la atención hablando. Un reto para la enseñanza Vol. 63 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2011 Bordón
Barrio del Campo, José Antonio del Borragán, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024