The Effects of Readers' Misconceptions on Comprehension of Scientific Text (2005) Kendeou, Panayiota Broek, Paul van den Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 2 Pág. 235-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learning as an epistemic activity
Learning as an epistemic activity Vol. 47 Núm. 1 Pág. 3-48 ARTICULO
2024 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Richter, Tobias Tiffin Richards, Simon P.
Functional headings’ effects on selective attention and reading processes
Functional headings’ effects on selective attention and reading processes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 133-141 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Chen, Hung-Tao Thomas, Megan S. McClure, Katelyn L.
Pedagogía de géneros textuales para fomentar engagement en la escritura académica en educación superior
Pedagogía de géneros textuales para fomentar engagement en la escritura académica en educación superior Núm. 43 Pág. 309-348
2021 Literatura y lingüística
Benítez, Jesús Guariguata, Yanuacelly Pérez Melgosa, Adrián
Advances in research on internal and external factors that guide adolescents' reading and learning on the Internet
Advances in research on internal and external factors that guide adolescents' reading and learning on the Internet Vol. 43 Núm. 1 Pág. 210-241 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Braasch, Jason L. G.
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 103-124 ARTICULO
2018 Areté
Vera Hernández, Juan Carlos
Conceptual Change in Science Teaching and Learning
Conceptual Change in Science Teaching and Learning Vol. 7 Núm. 2 Pág. 151-195 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Psychology
Nadelson, Louis S. Heddy, Benjamin Jones, Suzanne Taasoobshirazi, Gita Johnson, Marcus
Enseñanza inicial de la lengua escrita
Enseñanza inicial de la lengua escrita Núm. 20 Pág. 105-121 ARTICULO
2014 Aula
Clemente Linuesa, María Rodríguez Martín, Inés
Implementación del Modelo de Red Causal en un texto narrativo en español
Implementación del Modelo de Red Causal en un texto narrativo en español Vol. 9 Núm. 17 Pág. 19-31
2013 Revista de Psicología
Barreyro, Juan Pablo Molinari Marotto, Carlos
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-55 ARTICULO
2008 Psicothema
González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez Pérez, Luis González Castro, Paloma Núñez Pérez, José Carlos Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Álvarez García, David
Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito
Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito Vol. 3 Núm. 6 Pág. 1-32
2005 Electronic journal of research in educational psychology

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024