The Effects of Readers' Misconceptions on Comprehension of Scientific Text (2005) Kendeou, Panayiota Broek, Paul van den Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 2 Pág. 235-245
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 7 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Learning as an epistemic activity Vol. 47 Núm. 1 Pág. 3-48 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Richter, Tobias
Tiffin Richards, Simon P.
|
Functional headings’ effects on selective attention and reading processes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 133-141 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
Chen, Hung-Tao
Thomas, Megan S.
McClure, Katelyn L.
|
Pedagogía de géneros textuales para fomentar engagement en la escritura académica en educación superior Núm. 43 Pág. 309-348 | 2021 | Literatura y lingüística |
Benítez, Jesús
Guariguata, Yanuacelly
Pérez Melgosa, Adrián
|
Advances in research on internal and external factors that guide adolescents' reading and learning on the Internet Vol. 43 Núm. 1 Pág. 210-241 ARTICULO | 2020 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Braasch, Jason L. G.
|
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 103-124 ARTICULO | 2018 | Areté |
Vera Hernández, Juan Carlos
|
Conceptual Change in Science Teaching and Learning Vol. 7 Núm. 2 Pág. 151-195 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Psychology |
Nadelson, Louis S.
Heddy, Benjamin
Jones, Suzanne
Taasoobshirazi, Gita
Johnson, Marcus
|
Enseñanza inicial de la lengua escrita Núm. 20 Pág. 105-121 ARTICULO | 2014 | Aula |
Clemente Linuesa, María
Rodríguez Martín, Inés
|
Implementación del Modelo de Red Causal en un texto narrativo en español Vol. 9 Núm. 17 Pág. 19-31 | 2013 | Revista de Psicología |
Barreyro, Juan Pablo
Molinari Marotto, Carlos
|
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-55 ARTICULO | 2008 | Psicothema |
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez Pérez, Luis
González Castro, Paloma
Núñez Pérez, José Carlos
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Álvarez García, David
|
Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito Vol. 3 Núm. 6 Pág. 1-32 | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024