Conciencia fonológica en niños con trastorno de la atención sin dificultades en el aprendizaje (2005) ARTICULO Gómez Betancur, Luz Ángela Pineda, David A. Aguirre Acevedo, Daniel Camilo Revista de neurología Vol. 40 Núm. 10 Pág. 581-586

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psicolingüística empírica en Colombia
Psicolingüística empírica en Colombia Núm. 37 Pág. 1-20
2021 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Vásquez Arango, Claudia Fernanda Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Memoria de trabajo y flexibilidad cognitiva en niños típicos y con diagnóstico de TDAH
Memoria de trabajo y flexibilidad cognitiva en niños típicos y con diagnóstico de TDAH Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1
2020 Avances en psicología latinoamericana
Milla Cano, Cristopher Gatica Ferrero, Sergio Andrés
Control de la interferencia en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Control de la interferencia en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 104-124 ARTICULO
2020 Revista CES Psicología
Jiménez-Figueroa, Giomar Vidarte Claros, José Armando Restrepo Mejía, Francia
Intervención logopédica para la estimulación de las habilidades fonológicas en un caso con retraso madurativo
Intervención logopédica para la estimulación de las habilidades fonológicas en un caso con retraso madurativo Núm. 9 Pág. 63-67 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Noya Lameiro, Pilar
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y dificultades en lenguaje pragmático
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y dificultades en lenguaje pragmático Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-56
2014 Revista de Psicología
Giraldo Giraldo, Yolanda Chaves Castaño, Liliana
Evaluating reading and metacognitive deficits in children and adolescents with attention deficit hyperactivity disorder
Evaluating reading and metacognitive deficits in children and adolescents with attention deficit hyperactivity disorder Vol. 14 Núm. 1 Pág. 62-73 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Alvarado Izquierdo, Jesús María Puente Ferreras, Aníbal Jiménez Rodríguez, Virginia Arrebillaga Durante, Lorena
Características lectoras de niños con trastorno del aprendizaje de la lectura¹
Características lectoras de niños con trastorno del aprendizaje de la lectura¹ Vol. 12 Núm. 2 Pág. 37-45
2009 Acta Colombiana de Psicología
Bolaños García, Rocío Gómez Betancurt, Luz Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024