Formación continua del profesorado, investigación educativa e innovación en la enseñanza de las ciencias (una experiencia de formación continua del profesorado en el País Vasco y Cantabria) (2001) ARTICULO Guisasola Aranzábal, Jenaro Pintos, M. E. Santos, T. RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 41 Pág. 207-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
2023 REIRE
Domènech Casal, Jordi
Capacitación Pedagógica en Herramientas Digitales y su Impacto en la Calidad Educativa de las Instituciones Educativas Fiscales en época de Pandemia
Capacitación Pedagógica en Herramientas Digitales y su Impacto en la Calidad Educativa de las Instituciones Educativas Fiscales en época de Pandemia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 25-33
2021 593 Digital Publisher CEIT
Campoverde Luque, Rosa Ponce Ardila, Jenifer Rivera Macías, Gina
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity Vol. 16 Núm. 4 Pág. 355-364 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Castro Miguez, Luis Alexander
Hezkuntza-berrikuntza Bigarren Hezkuntzan
Hezkuntza-berrikuntza Bigarren Hezkuntzan Núm. 79 Pág. 34-37 ARTICULO
2021 Jakingarriak
López Salas, Nerea Sarobe Egiguren, Aitziber
Rol del directivo y docente en el nivel de lectura del estudiante
Rol del directivo y docente en el nivel de lectura del estudiante Vol. 5 Núm. 1 Pág. 26-37 ARTICULO
2020 ConCiencia EPG
Condori Ojeda, Porfirio
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua Vol. 9 Núm. 19 Pág. 3-18 ARTICULO
2016 Espiral. Cuadernos del profesorado
Domènech Casal, Jordi
Promoviendo el cambio didáctico en el profesorado de ciencias a través de la reflexión sobre la propia práctica
Promoviendo el cambio didáctico en el profesorado de ciencias a través de la reflexión sobre la propia práctica Núm. 0 Pág. 2195-2202 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Rocha Narváez, Alejandro
Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria
Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Banet Hernández, Enrique
La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula
La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula Vol. 19 Núm. 2 Pág. 253-274 ARTICULO
2008 Revista complutense de educación
Arteaga Martínez, Blanca García García, Mercedes
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 118-133 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrascosa Alís, Jaime Martínez Torregrosa, Joaquín Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro
Finalidades de la educación científica en secundaria
Finalidades de la educación científica en secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Banet Hernández, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024