La calidad en la Educación a Distancia continúa siendo un tema muy complejo (2004) ARTICULO Fainholc, Beatriz RED. revista de educación a distancia Núm. 12 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la efectividad de las clases virtuales en física y matemáticas para estudiantes preuniversitario
Evaluación de la efectividad de las clases virtuales en física y matemáticas para estudiantes preuniversitario Vol. 2 Núm. 1 Pág. 27-42
2023 Revista Ciencia Agraria
Mamani Chuquimia, Oscar
Valoración de los estudiantes sobre la calidad del e-learning en Colombia
Valoración de los estudiantes sobre la calidad del e-learning en Colombia Núm. 9 Pág. 189-205 ARTICULO
2022 IJNE
Segovia García, Nuria
Análisis del proceso metodológico en programas de educación superior en modalidad virtual
Análisis del proceso metodológico en programas de educación superior en modalidad virtual Vol. 21 Núm. 65 Pág. 16 ARTICULO
2021 RED
Díaz Guillen, Paula Andrea Andrade Arango, Yamilhet Hincapié Zuleta, Ana María Uribe Urán, Adriana P.
El proceso de investigación como construcción y ajuste de un modelo de análisis de aulas virtuales
El proceso de investigación como construcción y ajuste de un modelo de análisis de aulas virtuales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 40-55 ARTICULO
2021 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Porro, Juana Nieves
Cibernética educativa, actores y contextos en los sistemas de educación superior a distancia
Cibernética educativa, actores y contextos en los sistemas de educación superior a distancia Núm. 28 Pág. 117-137 ARTICULO
2020 Sophia
Rodríguez Ortiz, Angélica María Chávez Cibrián, Eduardo Isaac
Proceso de diseño de instrumentos para la evaluación del desempeño docente
Proceso de diseño de instrumentos para la evaluación del desempeño docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 25-44
2020 Revista Innova Educación
Ávila, Karla López, Leonor
Indicadores utilizados en el aprendizaje virtual de Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos en Ecuador
Indicadores utilizados en el aprendizaje virtual de Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos en Ecuador Vol. 4 Núm. 2 Pág. 121-138 ARTICULO
2019 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Vera Solórzano, José Luis Quintero Bravo, Hugo A. García Peña, Victor Rene
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2018 REICE
Carranza Alcántar, María del Rocío Caldera Montes, Juan Francisco
Dimensiones de evaluación de calidad de educación virtual
Dimensiones de evaluación de calidad de educación virtual Vol. 21 Núm. 1 Pág. 217-238 ARTICULO
2018 RIED
Marciniak, Renata Gairín Sallán, Joaquín
Un modelo para la autoevaluación de la calidad de programas de educación universitaria virtual
Un modelo para la autoevaluación de la calidad de programas de educación universitaria virtual Núm. 54 Pág. 2 ARTICULO
2017 RED
Marciniak, Renata Gairín Sallán, Joaquín
Consideraciones acerca de la calidad del servicio educativo en la Universidad Nacional Abierta, Centro Local Mérida
Consideraciones acerca de la calidad del servicio educativo en la Universidad Nacional Abierta, Centro Local Mérida Vol. 2 Núm. 0 Pág. 165-181 ARTICULO
2016 Educ@ción en Contexto
Gutiérrez, Milángela Contreras, Marisol Roa, Fátima
El modelo de comunicación como base para dimensionar la calidad en los cursos a distancia
El modelo de comunicación como base para dimensionar la calidad en los cursos a distancia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 102-119
2011 Calidad en la Educación Superior
García Martínez, Verónica Aquino Zúñiga, Silvia Patricia Jara Valls, María Guzmán Sala, Andrés
Evaluación interna de la calidad de un programa a distancia. Una exploración etnográfica, desde la visión de los estudiantes titulados
Evaluación interna de la calidad de un programa a distancia. Una exploración etnográfica, desde la visión de los estudiantes titulados Vol. 55 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Vizcaíno, Antonio de Jesús
Algunas claves en una experiencia de personalización en la formación abierta
Algunas claves en una experiencia de personalización en la formación abierta Núm. 33 Pág. 1 ARTICULO
2010 Edutec
Fandos Igado, Manuel Cano de Escoriaza, Jacobo
La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación
La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación Núm. 10 Pág. 12 ARTICULO
2009 Avances en supervisión educativa
Aguaded Gómez, José Ignacio Fandos Igado, Manuel
Las empresas de formación del futuro
Las empresas de formación del futuro Núm. 12 Pág. 15-28 ARTICULO
2009 Educación XX1
Fandos Igado, Manuel Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024