Increasing Minority Children's Participation in Gifted Classes Using the NNAT: A Response to Lohman (2005) Ford, Donna Y. Naglieri, Jack A. Gifted child quarterly Vol. 49 Núm. 1 Pág. 29-36
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A Meta-Analytic Evaluation of Naglieri Nonverbal Ability Test Vol. 65 Núm. 3 Pág. 199-219 ARTICULO | 2021 | Gifted child quarterly |
Lee, Hyeseong
Karakis, Nesibe
Akce, Bekir Olcay
Tuzgen, Abdullah Azzam
Karami, Sareh
Gentry, Marcia
Maeda, Yukiko
|
Differences in using the Cognitive Abilities Test (CogAT) 7 Nonverbal Battery Versus the Naglieri Nonverbal Ability Test (NNAT) 2 to identify the Gifted/Talented Vol. 64 Núm. 3 Pág. 171-191 ARTICULO | 2020 | Gifted child quarterly |
Carman, Carol A.
Walther, Christine A. P.
Bartsch, Robert A.
|
Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva Núm. 368 Pág. 96-131 ARTICULO | 2015 | Revista de educación |
Renzulli, Joseph S.
Geasser, Amy H.
|
Estabilidad temporal del C. I. y potencial de aprendizaje en niños superdotados Vol. 30 Núm. 2 Pág. 512-521 ARTICULO | 2014 | Anales de psicología |
Calero García, María Dolores
García Martín, María Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024