Increasing Minority Children's Participation in Gifted Classes Using the NNAT: A Response to Lohman (2005) Ford, Donna Y. Naglieri, Jack A. Gifted child quarterly Vol. 49 Núm. 1 Pág. 29-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Meta-Analytic Evaluation of Naglieri Nonverbal Ability Test
A Meta-Analytic Evaluation of Naglieri Nonverbal Ability Test Vol. 65 Núm. 3 Pág. 199-219 ARTICULO
2021 Gifted child quarterly
Lee, Hyeseong Karakis, Nesibe Akce, Bekir Olcay Tuzgen, Abdullah Azzam Karami, Sareh Gentry, Marcia Maeda, Yukiko
Differences in using the Cognitive Abilities Test (CogAT) 7 Nonverbal Battery Versus the Naglieri Nonverbal Ability Test (NNAT) 2 to identify the Gifted/Talented
Differences in using the Cognitive Abilities Test (CogAT) 7 Nonverbal Battery Versus the Naglieri Nonverbal Ability Test (NNAT) 2 to identify the Gifted/Talented Vol. 64 Núm. 3 Pág. 171-191 ARTICULO
2020 Gifted child quarterly
Carman, Carol A. Walther, Christine A. P. Bartsch, Robert A.
Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva
Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva Núm. 368 Pág. 96-131 ARTICULO
2015 Revista de educación
Renzulli, Joseph S. Geasser, Amy H.
Estabilidad temporal del C. I. y potencial de aprendizaje en niños superdotados
Estabilidad temporal del C. I. y potencial de aprendizaje en niños superdotados Vol. 30 Núm. 2 Pág. 512-521 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Calero García, María Dolores García Martín, María Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024