Lenguaje no literal y aspectos pragmáticos de la comprensión (1999) Belinchón Carmona, Mercedes Psicolingüística del español
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación Vol. 48 Núm. 1 Pág. 81-108 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Tronchoni, Héctor
Izquierdo Rodríguez, Conrad
Anguera Argilaga, María Teresa
|
La enseñanza de las locuciones como recurso lingüístico en los textos de Bachillerato Núm. 23 Pág. 597-612 ARTICULO | 2018 | Fòrum de Recerca |
Puertas Ribés, Elia
|
Retos iniciales en la comprensión y memorización de las expresiones idiomáticas en clase de ELE Núm. 21 Pág. 3-18 ARTICULO | 2015 | MarcoELE |
Detry, Florence
|
Image, image, quelle motivation renfermes-tu ? Núm. 10 Pág. 143-160 ARTICULO | 2014 | Çédille |
Detry, Florence
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024