Retos iniciales en la comprensión y memorización de las expresiones idiomáticas en clase de ELE (2015) ARTICULO Detry, Florence MarcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera Núm. 21 Pág. 3-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Sería coser y… cantar? El papel del sonido en la memorización fraseológica en ELE
¿Sería coser y… cantar? El papel del sonido en la memorización fraseológica en ELE Vol. 16 Núm. 32 Pág. 146-159 ARTICULO
2022 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Detry, Florence
Análisis del tratamiento de unidades fraseológicas en los recursos didácticos para estudiantes de ELE
Análisis del tratamiento de unidades fraseológicas en los recursos didácticos para estudiantes de ELE Núm. 7 Pág. 13 ARTICULO
2021 Doblele
Mejía, Eva
¿Y por qué no… 'con señales y pelos?'
¿Y por qué no… 'con señales y pelos?' Núm. 32 Pág. 161-169 ARTICULO
2020 Didáctica. Lengua y literatura
Detry, Florence
Una propuesta metodológica en el aprendizaje de las expresiones idiomáticas en FLE
Una propuesta metodológica en el aprendizaje de las expresiones idiomáticas en FLE Núm. 26 Pág. 28-45 ARTICULO
2018 Anales de filología francesa
Asensio Ferreiro, María Dolores
Les expressions idiomatiques en FLE
Les expressions idiomatiques en FLE Núm. 25 Pág. 331-348 ARTICULO
2017 Anales de filología francesa
Detry, Florence

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024