Investigando sobre el potencial psicosocioeducativo de los videojuegos y juegos digitales (2012) Marín Díaz, Verónica Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera Vol. 22 Núm. 1 Pág. 194-226 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Postigo Fuentes, Ana Yara
Fernández Navas, Manuel
|
Viabilidad del uso del videojuego en el aula Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-91 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Morales Díaz, Marina
|
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO | 2016 | Innoeduca |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 20-25 ARTICULO | 2014 | NAER |
Marín Díaz, Verónica
Martín Párraga, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024