Investigando sobre el potencial psicosocioeducativo de los videojuegos y juegos digitales (2012) Marín Díaz, Verónica Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera Vol. 22 Núm. 1 Pág. 194-226 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
Viabilidad del uso del videojuego en el aula
Viabilidad del uso del videojuego en el aula Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-91 ARTICULO
2018 EDMETIC
Morales Díaz, Marina
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO
2016 Innoeduca
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum?
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 20-25 ARTICULO
2014 NAER
Marín Díaz, Verónica Martín Párraga, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024