Radio y nuevas narrativas: (2015) Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Radio, sound and Internet

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreras, Maria Fitó Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
El proceso creativo y los elementos distintivos de la ficción sonora en radios y plataformas españolas: estudio de caso
El proceso creativo y los elementos distintivos de la ficción sonora en radios y plataformas españolas: estudio de caso Núm. 62 Pág. 88-103 ARTICULO
2023 Ambitos
López Villafranca, Paloma Olmedo Salar, Silvia
Desbordando la comunicación sonora. Propuesta conceptual sobre el transpodcast (pódcast transmedia)
Desbordando la comunicación sonora. Propuesta conceptual sobre el transpodcast (pódcast transmedia) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 9
2023 Infonomy
García-Marín, David
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en el binomio Unión Radio-revista Ondas (1925-1935)
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en el binomio Unión Radio-revista Ondas (1925-1935) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 133-146 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
García-Marín, David
La apuesta por la ficción en Onda Cero (2016-2021)
La apuesta por la ficción en Onda Cero (2016-2021) Núm. 56 Pág. 106-123 ARTICULO
2022 Ambitos
Marchán Díaz de Mera, Enrique Galletero Campos, Belén
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Pedrero Esteban, Luis Miguel
Radio, music and podcast in the consumption agenda of Colombian adolescents and youth in the digital sonosphere
Radio, music and podcast in the consumption agenda of Colombian adolescents and youth in the digital sonosphere Vol. 34 Núm. 3 Pág. 31-46 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Barrios Rubio, Andrés
Voces domesticadas y falsa participación
Voces domesticadas y falsa participación Núm. 63 Pág. 97-107 ARTICULO
2020 Comunicar
García-Marín, David Aparici Marino, Roberto
Mapping the factors that determine engagement in podcasting
Mapping the factors that determine engagement in podcasting Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-63 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García-Marín, David
Del zine al podcast. Repensar la cultura de la participación desde un análisis comparativo de los medios alternativos
Del zine al podcast. Repensar la cultura de la participación desde un análisis comparativo de los medios alternativos Núm. 30 Pág. 107-125 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
García-Marín, David
La podcastfera española como comunidad de aprendizaje no formal
La podcastfera española como comunidad de aprendizaje no formal Núm. 20 Pág. 201-220 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
García-Marín, David
Transpodcast universe. Narrative models and independent community”
Transpodcast universe. Narrative models and independent community” Vol. 25 Núm. 1 Pág. 139-150 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
García-Marín, David
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify Núm. 60 Pág. 103-112 ARTICULO
2019 Comunicar
Pedrero Esteban, Luis Miguel Barrios Rubio, Andrés Medina Ávila, Virginia
Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción
Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción Vol. 9 Núm. 2 Pág. 183-213 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Olmedo Salar, Silvia López Villafranca, Paloma
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital Núm. 25 Pág. 677-696 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés
Del offline a la r@dio
Del offline a la r@dio Núm. 18 Pág. 73-94 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Gutiérrez García, M. Barrios Rubio, Andrés
Estudio de casos de la ficción sonora en la radio pública, RNE, y en la plataforma de podcast del Grupo Prisa en España
Estudio de casos de la ficción sonora en la radio pública, RNE, y en la plataforma de podcast del Grupo Prisa en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-78 ARTICULO
2019 Disertaciones
López Villafranca, Paloma
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires Núm. 17 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 adComunica
Espada, Agustín Eduardo
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-86 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Espada, Agustín Eduardo
Viaje al Centro de la Radio. Diseño de una experiencia de alfabetización transmedia para promover la cultura radiofónica entre los jóvenes
Viaje al Centro de la Radio. Diseño de una experiencia de alfabetización transmedia para promover la cultura radiofónica entre los jóvenes Núm. 33 Pág. 171-201
2018 Comunicación y sociedad
Pérez Maíllo, Aurora Sánchez Serrano, Consuelo Pedrero Esteban, Luis Miguel
Mapa de la radio online en España
Mapa de la radio online en España Vol. 27 Núm. 4 Pág. 849-857 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital Núm. 41 Pág. 227-243
2017 Cuadernos.Info
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico Núm. 23 Pág. 147-164 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia Vol. 36 Núm. 71 Pág. 114-133
2017 Signo y pensamiento
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2016 Icono14
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024