Poniendo en apuros al profesorado en formación como paso previo a la reflexión (2017) Sáez, M. J. Cortés Gracia, Ángel Luis 27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos?
¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024