Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje (2012) Verdugo Alonso, Miguel Ángel Gómez Vela, María Vicente Sánchez, Eva Fernández Pulido, Ramón Badía Corbella, Marta González Gil, Francisca Calvo Álvarez, María Isabel Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual
Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual Vol. 52 Núm. 4 Pág. 109-130 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Blázquez Arribas, Leticia Calvo Álvarez, María Isabel Orgaz Baz, Begoña
El papel del contexto educativo en la autodeterminación. Análisis de su influencia en el proceso de transición a la vida adulta de alumnos con discapacidad intelectual.
El papel del contexto educativo en la autodeterminación. Análisis de su influencia en el proceso de transición a la vida adulta de alumnos con discapacidad intelectual. Vol. 63 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Vega García, Carmen Gómez Vela, María Fernández Pulido, Ramón Badía Corbella, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024