La autorregulación del aprendizaje y su promoción en el contexto del aula (2013) Gaeta González, Martha Leticia Cuestiones en psicología educacional

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una mirada a la práctica docente en Matemáticas como mediadora de estrategias metacognitivas en EMS
Una mirada a la práctica docente en Matemáticas como mediadora de estrategias metacognitivas en EMS Núm. 29 Pág. 32-35
2023 Docere
Páez, David Alfonso Eudave Muñoz, Daniel
Sociodemographic factors associated with academic goals in university students in times of the COVID-19 Pandemic
Sociodemographic factors associated with academic goals in university students in times of the COVID-19 Pandemic Vol. 14 Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Garay, Jessica Paola Palacios Escalante Flores, Jorge Luis Calle, Juan Carlos Chumacero Tamashiro Tamashiro, Jaime
Habilidades socioemocionales en las comunidades educativas
Habilidades socioemocionales en las comunidades educativas Vol. 43 Núm. 2 Pág. 18-32 ARTICULO
2019 Educación
Aristulle, Patricia del Carmen Paoloni, Paola Verónica
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios Vol. 55 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO
2019 Educar
Martínez-Sarmiento, Luis Fernando Gaeta González, Martha Leticia
Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios
Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios Vol. 30 Núm. 59 Pág. 148-173
2019 Ciencia, Docencia y Tecnología
Moreno, Jacqueline Elizabet Chiecher, Analía Claudia Paoloni, Paola Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024