Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación (2020) ARTICULO Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta Bordón. Revista de pedagogía Vol. 72 Núm. 4 Pág. 61-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado Vol. 34 Núm. 1 Pág. 121-131 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior Vol. 81 Núm. 286 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
García Domingo, Begoña Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Martínez Zarzuelo, Angélica
Percepción del alumnado sobre los procesos de evaluación de la calidad
Percepción del alumnado sobre los procesos de evaluación de la calidad Núm. 6 Pág. 77-94 ARTICULO
2022 REIF
Cano Sánchez, Mercedes Ibáñez López, Francisco Javier
Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado
Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado Vol. 74 Núm. 3 Pág. 83-102 ARTICULO
2022 Bordón
García Domingo, Begoña Congosto Luna, Elvira Fernández-Díaz, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024