¿L'aragonés en a escuela? Estudio de las actitudes lingüísticas del futuro profesorado aragonés de Educación Primaria (2014) Campos Bandrés, Iris Orosia Jornadas Aragonesas de Sociología
- Número de citas: 4 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitudes del profesorado de Educación Secundaria hacia la lengua aragonesa. Vol. 32 Núm. 4 Pág. 547-556 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Campos Bandrés, Iris Orosia
|
Actitudes de los maestros en formación hacia las lenguas extranjeras y la educación multilingüe Vol. 24 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Campos Bandrés, Iris Orosia
|
‘No recuerdo que en el colegio me hablaran sobre pluralidad lingüística’. Un estudio cualitativo sobre las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros altoaragoneses en formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | REIRE |
Campos Bandrés, Iris Orosia
|
Aportaciones para una planificación lingüística en el Alto Aragón Vol. 17 Núm. 2 Pág. 103-121 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Campos Bandrés, Iris Orosia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024