Vivir y profundizar experiencias de enseñanza desde una perspectiva narrativa (2017) Contreras Domingo, José Quiles Fernández, Emma Enseñar tejiendo relaciones
- Número de citas: 9 (44.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Presentación del monográfico Vol. 50 Núm. 3 Pág. 663-664 PRESENTACION | 2021 | Aula abierta |
Contreras Domingo, José
|
Cuidar y experimentar el currículum Vol. 50 Núm. 3 Pág. 673-680 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Quiles Fernández, Emma
|
Leer y conversar, el discurrir de la tertulia literaria en una clase de sexto Vol. 50 Núm. 3 Pág. 697-704 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Molina Galvañ, María Dolores
|
Entre la escuela y la universidad Vol. 34 Núm. 95 Pág. 213-226 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Molina Galvañ, María Dolores
Quiles Fernández, Emma
Garzón Poyatos, Andrea
|
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia Núm. 101 Pág. 109-117 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Muñoz, Silvia Laura
Pañagua Domínguez, Laura Andrea
Blanco García, Nieves
|
Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia Núm. 18 Pág. 143-161 | 2020 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Orozco, Susana
|
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 69-86 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Hormázabal Fajardo, Roxana
Himeri Fernández, Julio
|
Compartilhar histórias Vol. 33 Núm. 94 Pág. 47-68 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaluh, Laura Noemí
|
Una pedagogía narrativa para la formación del profesorado Vol. 0 Núm. 0 Pág. 58-75 ARTICULO | 2019 | Márgenes |
Contreras Domingo, José
Quiles Fernández, Emma
Paredes Santín, Adrià
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024