Academic and professional discourse (2015) Bolívar, Adriana Parodi Sweis, Giovanni The Routledge handbook of Hispanic applied linguistics
- Número de citas: 15 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 9 FILOLOGIAS 6 FILOLOGIA HISPANICA 4 COMUNICACION 5 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Idiolectos o tecnolectos? Resquicios de impronta personal en la descripción de procedimientos técnicos Núm. 93 Pág. 17-37 | 2023 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Sancho Guinda, Carmen
|
Análisis multimodal de los principales géneros académicos en la formación del profesional y técnico en Enfermería Núm. 85 Pág. 211-226 ARTICULO | 2021 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Velásquez, Lilian
Burdiles Fernández, Gina
|
Discurso y textos académicos. Definiciones para iniciar un centro de escritura normalista Núm. 56 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Godínez López, Eva Margarita
|
Mapping out the road from corpus linguistics to psycholinguistics Vol. 54 Núm. 107 Pág. 971-984 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Louwerse, Max M.
|
El aporte científico de Giovanni Parodi y dos temas centrales para continuar el debate Vol. 54 Núm. 107 Pág. 687-710 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Bolívar, Adriana
|
Maps of student genres in engineering Vol. 12 Núm. 1 Pág. 112-147 ARTICULO | 2020 | Language Value |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198 ARTICULO | 2020 | REXE |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Concepciones del profesorado y del estudiantado del primer año de estudios de Psicología sobre la lectura Vol. 28 Núm. 55 Pág. 249-268 ARTICULO | 2019 | Educación |
Villalonga Penna, María Micaela
|
Leer en Psicología ¿Qué dicen los estudiantes al ingresar y al finalizar el primer año? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-26 ARTICULO | 2019 | Cultura, Educación y Sociedad |
Villalonga Penna, María Micaela
|
Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquette y Janet Garufis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 143-151 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2018 | Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Desafíos para el desarrollo de una competencia multimodal disciplinar. El caso del género Informe de Política Monetaria (IPOM) Núm. 27 Pág. 1095-1123 ARTICULO | 2018 | Signa |
Vásquez-Rocca, Liliana
|
The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics Núm. 74 Pág. 195-220 ARTICULO | 2018 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Marinkovich Ravena, Juana
Sologuren Insúa, Enrique
Shawky, Maha
|
Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía Núm. 76 Pág. 153-175 ARTICULO | 2018 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Molina, Marco
Vásquez-Rocca, Liliana
Parodi Sweis, Giovanni
|
Alfabetización académica y pedagogía de género discursivo en la Lingüística Sistémico Funcional. Una experiencia de trabajo Núm. 1 Pág. 224-246 ARTICULO | 2016 | Revista signos |
Rojas García, Ilene
Olave, Giohanny
Cisneros Estupiñán, Mireya
|
Artefactos multisemióticos y discurso académico de la Economía Núm. 85 Pág. 164-195 ARTICULO | 2014 | Revista signos |
Boudon, Enrique
Parodi Sweis, Giovanni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024