Alfabetización académica y pedagogía de género discursivo en la Lingüística Sistémico Funcional. Una experiencia de trabajo (2016) ARTICULO Rojas García, Ilene Olave, Giohanny Cisneros Estupiñán, Mireya Revista signos. estudios de lingüística Núm. 1 Pág. 224-246

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escritura y las experiencias formativas en entornos reales en una universidad colombiana
La escritura y las experiencias formativas en entornos reales en una universidad colombiana Vol. 28 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2023 Íkala
Narváez Cardona, Elizabeth
Towards Growing Control of Factorial Explanations: Reflections from a Genre-Based Course Experience in Colombia
Towards Growing Control of Factorial Explanations: Reflections from a Genre-Based Course Experience in Colombia Vol. 56 Núm. 112 Pág. 260-281 ARTICULO
2023 Revista signos
Guerra Lyons, Jesús David Benítez Velásquez, Teresa Pérez Bravo, Adriana Rosado Mendinueta, Nayibe
Hacia una metología integral para el desarrollo de la literacidad en la educación intercultural bilingüe
Hacia una metología integral para el desarrollo de la literacidad en la educación intercultural bilingüe Núm. 55 Pág. 185-198 ARTICULO
2022 Folios
Castro Azuara, María Cristina Hernández Ramírez, Laura Aurora Nava Nava, Refugio
Pedagogía basada en el género discursivo en la escritura de trabajos finales de grado en la formación de intérpretes
Pedagogía basada en el género discursivo en la escritura de trabajos finales de grado en la formación de intérpretes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 315-344 ARTICULO
2022 Mutatis Mutandis
Pavez Gamboa, Pedro Galdames, Amparo
Proceso de alfabetización académica del género ponencia
Proceso de alfabetización académica del género ponencia Vol. 19 Núm. 38 Pág. 63-81
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Adoumieh Coconas, Nour Díaz Blanca, Lourdes
Escritura de la reseña académica
Escritura de la reseña académica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 298-318
2022 Educare
Díaz Blanca, Lourdes
Respuesta de los docentes de inglés en formación a una unidad pedagógica sobre lingüística sistémica funcional: una experiencia en una universidad pública en Colombia
Respuesta de los docentes de inglés en formación a una unidad pedagógica sobre lingüística sistémica funcional: una experiencia en una universidad pública en Colombia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-116
2021 Íkala
Chavarría, Yenny Correa, Doris
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender Vol. 26 Núm. 1 Pág. 139-163
2021 Íkala
Hernández Ramírez, Laura Aurora Delgado, Mtra. Jessica
Un estudio lexicométrico a la escritura de los aspirantes a un postgrado en lingüística
Un estudio lexicométrico a la escritura de los aspirantes a un postgrado en lingüística Vol. 41 Núm. 77 Pág. 33-53 ARTICULO
2020 Lingüística y Literatura
Cisneros Estupiñán, Mireya Olave, Giohanny Serna Pinto, María Alicia
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11
2020 Revista Portuguesa de Educação
Boillos Pereira, María del Mar Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
El léxico disciplinar en la educación universitaria
El léxico disciplinar en la educación universitaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 249-266 ARTICULO
2019 Panorama Económico
Cisneros Estupiñán, Mireya Olave, Giohanny
Dimensión crítica de la reescritura académica
Dimensión crítica de la reescritura académica Núm. 50 Pág. 41-49 ARTICULO
2019 Folios
Olave, Giohanny
Desarrollo de una secuencia didáctica basada en el programa Leer para Aprender
Desarrollo de una secuencia didáctica basada en el programa Leer para Aprender Núm. 46 Pág. 19-28 ARTICULO
2017 Lenguaje y textos
Westhoff, Ingrid

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024