Alfabetización académica y pedagogía de género discursivo en la Lingüística Sistémico Funcional. Una experiencia de trabajo (2016) ARTICULO Rojas García, Ilene Olave, Giohanny Cisneros Estupiñán, Mireya Revista signos. estudios de lingüística Núm. 1 Pág. 224-246
- Número de citas: 13 (23.1% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 7 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escritura y las experiencias formativas en entornos reales en una universidad colombiana Vol. 28 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Íkala |
Narváez Cardona, Elizabeth
|
Towards Growing Control of Factorial Explanations: Reflections from a Genre-Based Course Experience in Colombia Vol. 56 Núm. 112 Pág. 260-281 ARTICULO | 2023 | Revista signos |
Guerra Lyons, Jesús David
Benítez Velásquez, Teresa
Pérez Bravo, Adriana
Rosado Mendinueta, Nayibe
|
Hacia una metología integral para el desarrollo de la literacidad en la educación intercultural bilingüe Núm. 55 Pág. 185-198 ARTICULO | 2022 | Folios |
Castro Azuara, María Cristina
Hernández Ramírez, Laura Aurora
Nava Nava, Refugio
|
Pedagogía basada en el género discursivo en la escritura de trabajos finales de grado en la formación de intérpretes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 315-344 ARTICULO | 2022 | Mutatis Mutandis |
Pavez Gamboa, Pedro
Galdames, Amparo
|
Proceso de alfabetización académica del género ponencia Vol. 19 Núm. 38 Pág. 63-81 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Adoumieh Coconas, Nour
Díaz Blanca, Lourdes
|
Escritura de la reseña académica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 298-318 | 2022 | Educare |
Díaz Blanca, Lourdes
|
Respuesta de los docentes de inglés en formación a una unidad pedagógica sobre lingüística sistémica funcional: una experiencia en una universidad pública en Colombia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-116 | 2021 | Íkala |
Chavarría, Yenny
Correa, Doris
|
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender Vol. 26 Núm. 1 Pág. 139-163 | 2021 | Íkala |
Hernández Ramírez, Laura Aurora
Delgado, Mtra. Jessica
|
Un estudio lexicométrico a la escritura de los aspirantes a un postgrado en lingüística Vol. 41 Núm. 77 Pág. 33-53 ARTICULO | 2020 | Lingüística y Literatura |
Cisneros Estupiñán, Mireya
Olave, Giohanny
Serna Pinto, María Alicia
|
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11 | 2020 | Revista Portuguesa de Educação |
Boillos Pereira, María del Mar
Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
|
El léxico disciplinar en la educación universitaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 249-266 ARTICULO | 2019 | Panorama Económico |
Cisneros Estupiñán, Mireya
Olave, Giohanny
|
Dimensión crítica de la reescritura académica Núm. 50 Pág. 41-49 ARTICULO | 2019 | Folios |
Olave, Giohanny
|
Desarrollo de una secuencia didáctica basada en el programa Leer para Aprender Núm. 46 Pág. 19-28 ARTICULO | 2017 | Lenguaje y textos |
Westhoff, Ingrid
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024