Gestión estratégica de Relaciones Públicas 2.0 (2012) Smolak Lozano, Emilia Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en Twitter
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en Twitter Núm. 39 Pág. 51-72 ARTICULO
2023 Contratexto
Iniesta Alemán, Isabel Mancho de la Iglesia, Ana Segura Anaya, Ana
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 160-180 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana
Empleo del Social Listening para el análisis del impacto del branding personal de las estrellas del deporte
Empleo del Social Listening para el análisis del impacto del branding personal de las estrellas del deporte Vol. 1 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 JPEHM
Romero Ramos, Nestor Quintero, María Alejandra Hernández Rivas, María Fernanda Lobach, Yulianna
East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies
East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies Vol. 7 Núm. 2 Pág. 231-250 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Castillo Esparcia, Antonio Almansa Martínez, Ana María Smolak Lozano, Emilia
Relaciones Públicas 2.0
Relaciones Públicas 2.0 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 155-176 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Ponce, Damián Smolak Lozano, Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024