East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies (2015) ARTICULO Castillo Esparcia, Antonio Almansa Martínez, Ana María Smolak Lozano, Emilia Catalan journal of communication & cultural studies Vol. 7 Núm. 2 Pág. 231-250

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la producción científica sobre social media. El caso de las revistas españolas de comunicación en JCR y SJR
Estudio de la producción científica sobre social media. El caso de las revistas españolas de comunicación en JCR y SJR Vol. 26 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Smolak Lozano, Emilia Almansa Martínez, Ana María
Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales
Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales Vol. 7 Núm. 15 Pág. 59-74 ARTICULO
2018 Communication papers
Smolak Lozano, Emilia Castillo Esparcia, Antonio
Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor
Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor Vol. 7 Núm. 15 Pág. 137-154 ARTICULO
2018 Communication papers
Castillo Esparcia, Antonio Villabona Beltrán, Diego
East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies
East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies Vol. 7 Núm. 2 Pág. 231-250 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Castillo Esparcia, Antonio Almansa Martínez, Ana María Smolak Lozano, Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024