Análisis de la vivencia emocional desde la perspectiva de género en juegos deportivos de cooperación con oposición en alumnos de Bachillerato (2012) Alonso Roque, José Ignacio Lavega Burgués, Pere Reche García, Felipe Investigación e innovación en el deporte

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la vivencia emocional desde la perspectiva de género en las clases de educación física en primaria
Análisis de la vivencia emocional desde la perspectiva de género en las clases de educación física en primaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 116-133 ARTICULO
2021 Trances
Argudo Iturriaga, Francisco Manuel Alonso Roque, José Ignacio Ruiz Lara, Encarnación
Conciencia emocional en situaciones motrices cooperativas lúdicas y expresivas en Bachillerato
Conciencia emocional en situaciones motrices cooperativas lúdicas y expresivas en Bachillerato Vol. 37 Núm. 1 Pág. 195-212 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Alonso Roque, José Ignacio Marin, Marta Yuste Lucas, Juan Luis Lavega Burgués, Pere Gea García, Gemma María
Análisis crítico de la formación actitudinal en la asignatura de Educación Física y Salud en Chile
Análisis crítico de la formación actitudinal en la asignatura de Educación Física y Salud en Chile Vol. 18 Núm. 38 Pág. 151-166
2019 REXE
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Efecto de los juegos motores sobre la toma de conciencia emocional
Efecto de los juegos motores sobre la toma de conciencia emocional Vol. 18 Núm. 70 Pág. 227-245 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Durán Delgado, Conxita Costes Rodríguez, Antoni
Jugar en positivo
Jugar en positivo Núm. 129 Pág. 51-63 ARTICULO
2017 Apunts
Alcaraz Muñoz, Verónica Alonso Roque, José Ignacio Yuste Lucas, Juan Luis
Educar competencias emocionales en futuros profesores de Educación Física
Educar competencias emocionales en futuros profesores de Educación Física Vol. 29 Núm. 83 Pág. 61-73 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Lavega Burgués, Pere Costes Rodríguez, Antoni Prat Ambrós, Queralt
¿Por qué te peleas? Conflictos motores y emociones negativas en la clase de Educación Física: el caso de los juegos de oposición
¿Por qué te peleas? Conflictos motores y emociones negativas en la clase de Educación Física: el caso de los juegos de oposición Vol. 32 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Sáez de Ocáriz Granja, Unai Lavega Burgués, Pere Lagardera Otero, Francisco Costes Rodríguez, Antoni Serna Bardavio, Jorge
Educando para la paz jugando:género y emociones en la práctica de juegos cooperativos competitivos
Educando para la paz jugando:género y emociones en la práctica de juegos cooperativos competitivos Vol. 32 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Jaqueira, Ana Rosa F. Lavega Burgués, Pere Lagardera Otero, Francisco Aráujo, Paulo Simões, Mário Manuel Rodrigues
El profesorado ante los conflictos en la educación física. El caso de los juegos de oposición en Primaria
El profesorado ante los conflictos en la educación física. El caso de los juegos de oposición en Primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 163-176 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáez de Ocáriz Granja, Unai Lavega Burgués, Pere March, Jaume
Formación emocional y juego en futuros docentes de Educación física
Formación emocional y juego en futuros docentes de Educación física Vol. 16 Núm. 1 Pág. 97-108 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Alonso Roque, José Ignacio Gea García, Gemma María Yuste Lucas, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024