The processes and challenges of conceptual change (2002) Chi, Michelene T.H. Roscoe, Rod D. Reconsidering conceptual change
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La contribución del arte a la comunicación sobre el cambio climático Vol. 12 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Revista Humanidades |
Chen, Mei-Hsin
|
Errores algebraicos en las producciones de estudiantes universitarios de Costa Rica y México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 31-45 ARTICULO | 2022 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
García Suárez, José
Bolaños González, Helen
|
Fuentes fiscales y arqueológicas para el estudio de la población bajomedieval Vol. 40 Núm. 2 Pág. 9-33 ARTICULO | 2022 | Revista de Demografía Histórica-Journal of Iberoamerican Population Studies |
Allué Andrés, Lydia C.
Ríos Conejero, Alejandro
Tello Hernández, Esther
Villagrasa-Elías, Raúl
|
Estilo de aprendizaje y su asociación con la autoeficacia, conocimientos previos y motivación intrínseca en estudiantes de ingeniería. Vol. 6 Núm. 4 Pág. 81-92 | 2021 | IPSA SCIENTIA |
Fong Silva, Waldyr
Colpas Castillo, Fredy
Causado Moreno, Ever Eduardo
|
Microenseñanza en el laboratorio de ciencias para el alumnado del grado de educación infantil Vol. 36 Núm. 3 Pág. 367-380 | 2019 | Revista Científica |
Dulsat Ortiz, Carles
|
Determinación de fuentes de errores algebraicos a partir del empleo de técnicas de extrapolación algebraica Vol. 1 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO | 2018 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
García Suárez, José
|
Formación de representaciones intuitivas acerca del sonido en niños de preescolar Núm. 381 Pág. 11-36 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Velázquez Olmedo, Claudia Elena
Gallegos Cázares, Leticia
Calderón Canales, Elena
|
Cambio conceptual ontológico Vol. 28 Núm. 2 Pág. 27-37 ARTICULO | 2016 | Revista de enseñanza de la física |
Pocoví, María Cecilia
|
How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical- methodological reflection based on dialogic discourse analysis Vol. 26 Núm. 3 Pág. 603-616 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Medina Morales, Lorena
|
Nota sobre el concepto de inconmensurabilidad1 los escritos de j. Bruner sobre cultura y mente y de castorina sobre las representaciones sociales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO | 2012 | Acta Colombiana de Psicología |
Escalante Gómez, Eduardo
|
Enfoque cualitativo de actividades de modelado para la noción de energía Vol. 9 Núm. 23 Pág. 157-182 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Megalakaki, Olga
Tiberghien, Andrée
|
El Cambio Conceptual en Psicología Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11 | 2006 | Psykhe |
Castorina, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024