How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical- methodological reflection based on dialogic discourse analysis (2014) ARTICULO Medina Morales, Lorena Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 603-616

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias metodológicas para trabajar el edadismo desde la educación actual
Estrategias metodológicas para trabajar el edadismo desde la educación actual Vol. 1 Núm. 2 Pág. 29-40
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Elvira-Zorzo, María Natividad
Edadismo en la escuela. ¿Tienen estereotipos sobre la vejez los futuros docentes?
Edadismo en la escuela. ¿Tienen estereotipos sobre la vejez los futuros docentes? Vol. 43 Núm. 2 Pág. 577-587
2019 Educación
Gutiérrez Moret, Margarita Mayordomo Rodríguez, Teresa
Estudio dialógico sobre el desarrollo de la enseñanza
Estudio dialógico sobre el desarrollo de la enseñanza Vol. 1 Núm. 2 Pág. 477-486 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ventura, Ana Clara
La estilística en la formación del profesorado
La estilística en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 39 Pág. 417-438 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Ventura, Ana Clara
Talento y argumentación
Talento y argumentación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17 ARTICULO
2016 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024