Microenseñanza en el laboratorio de ciencias para el alumnado del grado de educación infantil (2019) Dulsat Ortiz, Carles Revista Científica Vol. 36 Núm. 3 Pág. 367-380

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Obtención de las capacidades generales de etapa por medio de objetivos y contenidos de las áreas del currículum de Infantil
Obtención de las capacidades generales de etapa por medio de objetivos y contenidos de las áreas del currículum de Infantil Pág. 33-40
2023 Investigar en educación hoy
Berral Ortiz, Blanca Sánchez Gutiérrez, Inmaculada Moreno Palma, Natalia Martínez Domingo, José Antonio
La microenseñanza:
La microenseñanza: Vol. 15 Núm. 30 Pág. 154-169
2023 Papeles
Orellana, Catty
Micronización de las áreas de interés del proceso global de enseñanza-aprendizaje en prueba de fin de curso: licenciatura en nutrición de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Micronización de las áreas de interés del proceso global de enseñanza-aprendizaje en prueba de fin de curso: licenciatura en nutrición de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 33-46
2022 Formación Universitaria
Borrego, Nali Contreras, María del Rosario Ruiz, Marcia-Leticia Castillo, Rogelis Del Carmen
Estrategias empleadas para la indagación científica en la educación secundaria
Estrategias empleadas para la indagación científica en la educación secundaria Vol. 6 Núm. 5 Pág. 18-30
2021 593 Digital Publisher CEIT
Mandujano Ponce, Katherine Tolentino Quiñones, Hermis Arauco Mandujano, Elzi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Nov-2024