Introducción (2009) Pozo Municio, Juan Ignacio Monereo Font, Carles Psicología del aprendizaje universitario
- Número de citas: 32 (3.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 28 COMUNICACION 2 PSICOLOGIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cultura de paz y formación integral en la universidad Núm. 63 Pág. 137-160 ARTICULO | 2023 | Edetania |
Gutiérrez Díaz, Adriana
|
Habilidades blandas en ingenieros/as de software Vol. 7 Núm. 15 Pág. 112-122 | 2023 | Retos de la Ciencia |
Aguzzi Fallas, Melissa
|
Conceptualizaciones sobre la enseñanza interdisciplinar en la formación profesional entre el 2007-2020 Núm. 27 Pág. 179-191 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Cuellar, Zully
|
Miedo a innovar Núm. 105 Pág. 25-37 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Peña Trapero, Noemí
Serván Núñez, María José
Soto Gómez, Encarnación
|
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía Vol. 22 Núm. 2 Pág. 238-250 ARTICULO | 2020 | Revista Fuentes |
Vallejo Ruiz, Mónica
Torres Soto, Ana
|
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior Vol. 12 Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Belmonte Almagro, María Luisa
Galián Nicolás, Begoña
Bernárdez Gómez, Abraham
|
¿Aulas inclusivas o excluyentes? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 261-276 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Sandoval Mena, Marta
Simón Rueda, Cecilia
Márquez Vázquez, Carmen
|
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Belmonte Almagro, María Luisa
García Sanz, María Paz
Galián Nicolás, Begoña
|
Nueva escuela, ¿nuevos aprendizajes? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-29 ARTICULO | 2018 | REXE |
Liesa, Eva
Castelló Badia, Montserrat
Becerril, Lorena
|
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales Vol. 22 Núm. 3 Pág. 97-118 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Romero Gutiérrez, Miguel
Martínez Chico, María
Jiménez Liso, María Rut
|
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios. Vol. 20 Núm. 1 Pág. 261-282 ARTICULO | 2017 | RIED |
Chiecher, Analía Claudia
Lorenzati, Katia Paola
|
Validación de un modelo de competencias docentes en una universidad privada mexicana Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | RIDU |
Romero, Maria del Carmen
Gleason Rodríguez, Miriam
Rubio Barrios, Julio Ernesto
Arriola, Ma. Angelina
|
Utilización de códigos QR para la evaluación continua en educación superior Núm. 5 Pág. 65-86 ARTICULO | 2016 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Llopis Pablos, Carmen
Calaforra Faubel, Patricia Jara
Almagro Lapo, Pierre Josué
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Puente Ferreras, Aníbal
|
La elaboración del portafolio a través del trabajo cooperativo y la autoevaluación Vol. 71 Núm. 2 Pág. 9-28 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Arís Redó, Núria
Fuentes, Mariana
|
Análisis de un modelo de gestión de la docencia basado en competencias en la universidad Vol. 38 Núm. 4 Pág. 888-908 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pérez Cabaní, María Luisa
Juandó Bosch, Josep
Argelagós, Esther
|
Tecnologías de Información y Comunicación en los procesos educativos: sus representaciones sociales desde el docente Núm. 17 Pág. 23-30 ARTICULO | 2015 | Hekademos |
Soto Decuir, María Guadalupe
|
De mayor quiero ser maestro/a Núm. 85 Pág. 49-62 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
|
Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria Núm. 18 Pág. 95-108 ARTICULO | 2015 | Contextos educativos |
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Escolano Pérez, Elena
Pascual Sufrate, María Teresa
Lucas Molina, Beatriz
Sastre Riba, Sylvia
|
¿Contextos universitarios inclusivos? Un análisis desde la voz del alumnado con discapacidad Vol. 27 Núm. 3 Pág. 681-694 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Moriña-Díez, Anabel
|
Los futuros maestros/as de educación infantil Núm. 25 Pág. 167-188 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
|
Análisis de las competencias y oportunidades de empleo en una enseñanza de posgrado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-187 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Ponce Morales, Isabel
Tójar Hurtado, Juan Carlos
|
Formación inicial de maestros de educación infantil en contexto real Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO | 2014 | Aula de encuentro |
Madrid Vivar, Dolores
Mayorga Fernández, María José
Pascual Lacal, María del Rocío
|
Nuevos métodos en la educación artística. Experiencias docentes con metaeducarte (método para talleres de educación desde el arte) Taller Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-159 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Moreno Pabón, Cristina
|
"¿Otro portafolios?" el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo Núm. 22 Pág. 229-242 ARTICULO | 2013 | Tendencias pedagógicas |
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
|
MeTaEducArte (Método para Talleres de Educación desde el Arte). El arte contemporáneo como medio de expresión en la Educación Infantil y Primaria con uso de TIC Núm. 19 Pág. 339-349 ARTICULO | 2013 | Estudios sobre el mensaje periodístico |
Moreno Pabón, Cristina
|
El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad Vol. 11 Núm. 3 Pág. 423 ARTICULO | 2013 | REDU |
Moriña-Díez, Anabel
López-Gavira, Rosario
Melero Aguilar, Noelia
Cortés-Vega, María-Dolores
Molina Romo, Víctor Manuel
|
Proyecto interdisciplinar de innovación para la formación inicial del Maestro de Educación Infantil Núm. 28 Pág. 117-131 ARTICULO | 2013 | Ensayos |
Madrid Vivar, Dolores
Mayorga Fernández, María José
Río Fernández, José Luís del
|
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referente para la reflexión del docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 419-436 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Torres Soto, Ana
Vallejo Ruiz, Mónica
Martínez Valcárcel, Nicolás
|
La enseñanza autentica de competencias profesionales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 79-101 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Monereo Font, Carles
Sánchez Busqués, Sònia
Suñé, Núria
|
Presentación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17-26 PRESENTACION | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Sanz, María Paz
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 6 Pág. 111-119 ARTICULO | 2011 | Revista de Psicología y Educación |
Fernández Lozano, Pilar
González Ballesteros, Mairena
Juanas Oliva, Ángel de
Martín del Pozo, Rosa
|
Enseñar a pensar en el aula universitaria Núm. 13 Pág. 141-154 ARTICULO | 2010 | Contextos educativos |
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Pascual Sufrate, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024