Técnicas didácticas en la práctica de la creatividad formativa (2009) de la Herrán Gascón, Agustín La práctica de la innovación educativa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
Generando una comunidad de práctica en una red social. Análisis de un caso
Generando una comunidad de práctica en una red social. Análisis de un caso Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Paredes Labra, Joaquín de la Herrán Gascón, Agustín Velázquez Vázquez, Daniel
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado.
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 469-500 ARTICULO
2012 Profesorado
Moral Santaella, María Cristina
Tecnología y creatividad en la mejora de la docencia universitaria
Tecnología y creatividad en la mejora de la docencia universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 56-67 ARTICULO
2012 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín Paredes Labra, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024