La enseñanza y el aprendizaje de la química (2003) Caamaño Ros, Aureli Enseñar ciencias

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ibacache Plaza, Majorie Merino, Cristian
Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiantes en la Ciencia en Educación Media Superior
Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiantes en la Ciencia en Educación Media Superior Vol. 29 Núm. 30 Pág. 45-68
2021 EDUCATECONCIENCIA
Cerón Garnica, Carmen Archundia Sierra, Etelvina Mila Avendaño, Víctor Manuel Cervantes Arrioja, David
Relaciones CTSA y prácticas de laboratorio artesanales: una revisión de antecedentes y construcción del problema en los contextos rurales del departamento del Huila
Relaciones CTSA y prácticas de laboratorio artesanales: una revisión de antecedentes y construcción del problema en los contextos rurales del departamento del Huila Núm. 1 Pág. 1907-1916
2019 Bio-grafía
Cárdenas Chica, Andrés David Cuellar Sánchez, María Camila Perdomo Andrade, Idanis Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Mosquera, Jonathan Andrés
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2104 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rubio Cascales, Josefa Sánchez Blanco, Gaspar Valcárcel Pérez, María Victoria
Características de alunos na educação de jovens e adultos
Características de alunos na educação de jovens e adultos Núm. 0 Pág. 247-252 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Alves de Albuquerque, Braulio Barroso, Marcia Teixeira Sales Batista, Ivanira
¿Qué sub-competencias digitales muestran unos alumnos de 4º de la eso ante una animación sobre una reacción química a nivel microscópico?
¿Qué sub-competencias digitales muestran unos alumnos de 4º de la eso ante una animación sobre una reacción química a nivel microscópico? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 40-57
2017 Ápice
Valverde Crespo, Daniel González Sánchez, Joaquín Pro Bueno, Antonio José de
Reflexiones epistemológicas sobre el concepto de sustancia pura
Reflexiones epistemológicas sobre el concepto de sustancia pura Núm. 82 Pág. 24-31 ARTICULO
2015 Alambique
Fernández González, Manuel
Análisis descriptivo sobre el concepto combustión en libros de texto universitarios
Análisis descriptivo sobre el concepto combustión en libros de texto universitarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 311-328 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cabrera Castillo, Henry Giovany
Reflexions entorn d'algunes explicacions químiques dels estudiants en les proves d'accés a la universitat
Reflexions entorn d'algunes explicacions químiques dels estudiants en les proves d'accés a la universitat Núm. 8 Pág. 52-57 ARTICULO
2011 Educació Química. EduQ
Caamaño Ros, Aureli Guitart Mas, Fina
El aire y el agua
El aire y el agua Núm. 63 Pág. 91-105 OTRO
2010 Alambique
Benarroch Benarroch, Alicia
EL botiquín en casa
EL botiquín en casa Vol. 1 Núm. 3 Pág. 224-232
2004 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Esteban Santos, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024