Comunicación corporativa 2.0 en la Universidad Rey Juan Carlos (2008) San Millán Fernández, Elvira Blanco Jiménez, Francisco José Arco Prieto, José Carlos del University, Society and Global Markets

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades Pág. 494-512
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Alcolea Parra, María Núñez Fernández, Víctor Rodríguez Barba, Dolores
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Pérez Bonaventura, Marc Tárrega, Salomé Vilajosana, Jordi
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades Núm. 47 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Ambitos
Alcolea Parra, María Rodríguez Barba, Dolores Núñez Fernández, Víctor
La agenda temática sobre la universidad española en prensa entre 2010 y 2013. El encuadre informativo-discursivo de El País, El Mundo, La Vanguardia y ABC
La agenda temática sobre la universidad española en prensa entre 2010 y 2013. El encuadre informativo-discursivo de El País, El Mundo, La Vanguardia y ABC Núm. 77 Pág. 261-280 ARTICULO
2019 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Villar Hernández, Paz
Presencia en la Web 2.0 de las universidades en función del ranking Webometrics
Presencia en la Web 2.0 de las universidades en función del ranking Webometrics Núm. 29 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista DIM
Samaniego Erazo, Gonzalo
Nuevas tecnologías en los gabinetes de comunicación de las universidades españolas
Nuevas tecnologías en los gabinetes de comunicación de las universidades españolas Vol. 3 Núm. 6 Pág. 137-154 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Busto Salinas, Lorena
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 346-364 ARTICULO
2012 Icono14
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Calderón, Bernardo
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter Vol. 2 Núm. 4 Pág. 123-144 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Reina Estévez, Jesús Fernández Castillo, Iris Noguer Jiménez, Álvaro
Análisis del uso de las redes sociales en Internet
Análisis del uso de las redes sociales en Internet Vol. 10 Núm. 2 Pág. 228-246 ARTICULO
2012 Icono14
Rodríguez Ruibal, Antonio Santamaría Cristino, Patricia
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo Núm. 18 Pág. 691-701 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Calderón, Bernardo Fernández Sande, Manuel
Promoció de les col·leccions espanyoles de llibres antics
Promoció de les col·leccions espanyoles de llibres antics Núm. 27 Pág. 7 ARTICULO
2011 BiD
Herrera Morillas, José Luis
La comunicación universitaria
La comunicación universitaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2010 Icono14
Aguilera Moyano, Miguel de Farias Batlle, Pedro Baraybar Fernández, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024